• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 6700K

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
317
Puntos
28
Estoy pensando en pillar el noctua nh-d14 tampoco puedo gastarme mucho más. Alguno mejor o igualado a este modelo calidad precio? Un saludo y gracias

PD: Algo más barato de la misma marca como Noctua NH-U12S, merece la pena pagar la diferencia entre ambos?
 
Ambas opciones que mencionas son buenas. Si vas a hacer oc (se presupone siendo un k) el plus de rendimiento que te da el d14 lo agradecerás.

También tienes el Cryorig H5.
 
Has probado alguno de los 2 personalmente?
 
Personalmente el Noctua U12S. Para stock está bien, cuando le metes oc al micro sufre algo más.
 
Que me decís entre estos 2? Corsair Cooling Hydro Series H75 y el noctua NH-D14 La diferencia de precio entre ambos es pequeña, cual me aconsejáis? Un saludo y gracias!
 
Que me decís entre estos 2? Corsair Cooling Hydro Series H75 y el noctua NH-D14 La diferencia de precio entre ambos es pequeña, cual me aconsejáis? Un saludo y gracias!
El Noctua mejor. Para una RL AIO tienes que irte a algo mejor. No te va a dar mejor rendimiento y probablemente más problemas.
 
Que me decís sobre añadir ventiladores a la caja? Ahora tengo el frontal y el trasero. Tengo opción de añadir 1 frontal más, un superior y si no me equivoco 2 más donde está el disco duro en la parte de abajo. Creo que serian de 120x120, en que me tengo que basar para unos ventiladores decentes y en que zonas serian convenientes? Marcas, rpm...? Gracias!
 
Que me decís sobre añadir ventiladores a la caja? Ahora tengo el frontal y el trasero. Tengo opción de añadir 1 frontal más, un superior y si no me equivoco 2 más donde está el disco duro en la parte de abajo. Creo que serian de 120x120, en que me tengo que basar para unos ventiladores decentes y en que zonas serian convenientes? Marcas, rpm...? Gracias!
Si pones más ventiladores en la caja mejorará el flujo de aire lógicamente. Depende de lo que te quieras gastar tienes diversas alternativas. Por ejemplo los Corsair AF, los Be Quiet Silent Wings 2 o los Enemax DF Pressure. Pero para caja hay infinidad de modelos.
 
Última edición:
El Noctua está muy bien, es de los mejores ventiladores del mercado, pero está más destinado a radiadores o disipadores que para chasis al tener alta presión estática. Los que te he puesto yo sí son más específicos de chasis, con alto flujo de aire y mejor presión estática.
 
Para OC moderados el U12S va bien, es lo que llevo yo en mi FX oceado a 4,4ghz y estoy muy contento

Pero si te entra en la caja el D14 o el D15 no lo dudes. Yo puse el U12S por falta de espacio, no me entrada el D14
 
deleted
 
Última edición:
Aprovecho que el compañero ya tiene creado este hilo para no saturar:

Que os parece para este mismo procesador este otro disipador? https://www.pccomponentes.com/phanteks-tc14pe-cpu-cooler-blancos
Si os interesa el resto del presupuesto (por ahora) https://www.pccomponentes.com/configurador/5a77A642A?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados

He visto comparaciones con el D15 y están "ahi ahi"
El D15 es probablemente el mejor disipador por aire del mercado, aunque claro es feo de narices. Ese Phanteks no está mal y bonito...
 
Pues yo la verdad que no lo veo feo, aunque la estética para el disipador me da igual personalmente xD
 
Aprovecho que el compañero ya tiene creado este hilo para no saturar:

Que os parece para este mismo procesador este otro disipador? https://www.pccomponentes.com/phanteks-tc14pe-cpu-cooler-blancos
Si os interesa el resto del presupuesto (por ahora) https://www.pccomponentes.com/configurador/5a77A642A?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados

He visto comparaciones con el D15 y están "ahi ahi"

Yo de ese presupuesto, por el mismo precio, pondría la fuente Corsair RMi850 antes que la Seasonic, Y el disco mecánico..... Últimamente Seagate no anda muy fino en fiabilidad... Igual me iba a un Toshiba o WD antes
 
Es necesario que limpie la pasta térmica del procesador cuando cambie el disipador? Aún no hace 1 mes que tengo el pc y la pasta la puse hace poco
 
Es necesario que limpie la pasta térmica del procesador cuando cambie el disipador? Aún no hace 1 mes que tengo el pc y la pasta la puse hace poco
Sí tienes que limpiarla y aplicarla nuevamente
 
Arriba