• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i710700k

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Ps eso xd pasarme disipadores economicos a ser posible que tampoco me quiero dejar un riñoN xd. El pc lo voy a usar pa jugar unicamente. PASAR ME LINKS DE COMPRA ... GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Hola @chemassj

Pues PCC es de las tiendas que peores opciones tiene en refrigeración por aire (por falta de opciones de calidad).

De lo poco que hay y sin ir a lo que cuesta un Noctua NH-D15, podrías poner un be quiet Dark Rock 4.


https://www.pccomponentes.com/be-quiet-dark-rock-4


Saludos.
 
otro voto al fuma 2
 
Ps eso xd pasarme disipadores economicos a ser posible que tampoco me quiero dejar un riñoN xd. El pc lo voy a usar pa jugar unicamente. PASAR ME LINKS DE COMPRA ... GRACIAS!!!!!!!!!!!
El "problema" que tienes que tu modelo de CPU es muy caliente, y de un sistema de refrigeración de gama media/alta no te libra nadie. Vamos, que DESDE los 50€ no te libras.
 
Exacto, y cuando llegue el verano veremos ... yo invertiría un poco mas y le pondría un noctua .
 
Mira por Wallapop. He visto el Noctua DH14/15 por unos 30€-50€.
 
Arriba