• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i712700f

PimenGoD

Nuevo
Registrado
8 May 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Hola,
Me estoy montando un pc con un i7 12700f, y me gustaria saber si con un cooler master 212 rgb seria suficiente para refrigerarlo. La caja es la msi gungnir 110m
 
Mucho me temo que se quedaría corto. Un procesador de gama alta/media-alta siempre agradece un disipador generoso para poder sacarle todo el partido. Un Fuma 2 o AK620 o D15S serían perfectos, creo.
 
El Fuma 2 da muy buen rendimiento.
 
me gustaria saber si con un cooler master 212 rgb seria suficiente para refrigerarlo
No tengo referencias al respecto.
Estamos hablando del i7 sin iGPU y sin OC.

La respuesta más idónea sería:

Si ya tienes ese disipador no lo descartes, úsalo a ver que resultados da, a ver si te funciona adecuadamente.
Y si te queda corto, si las temperaturas son demasiado altas, compra mínimo un Scythe Fuma 2 o cualquiera más grande.

Si no lo tienes, compra directamente algo más grande y mejor.

Saludos.
 
Si lo tienes pruébalo a ver, también depende del uso, no es lo mismo jugar que renderizar.
 
Arriba