• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DISIPADOR PARA I9-9900KF -Caja pequeña-

Master

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Voy a actualizar algunos componentes de mi equipo cuyo mayor cambio será pasar a un I9-9900KF.

Viendo los hilos relacionados con este tema en el Foro me había decantado por un Noctua NH-D15 pero veo que no me cabe en la caja que solo llega hasta los 161 mm de altura (Nox Hummer ZS).

He estado mirando opciones pero me asaltan las dudas y me vendría bien un apoyo de gente más experta para la toma de decisión a este respecto.

He estado mirando el Noctua NH-U12S o ARCTIC Freezer 34 eSports DUO que si me caben pero no se si serán suficientes. Quizás haya otros más convenientes.

No tengo previsto hacer OVERCLOCKING con lo que será más sencillo controlar la temperatura y en cuanto al presupuesto tenía previsto en torno a los 100 €.

El equipo quedará como sigue por si vale para vuestro análisis:

Caja: Nox Hummer ZS
Placa: MSI MPG Z390 GAMING PLUS
Micro: I9-9900KF
Gráfica: Asus GeForce GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5
Almacenamiento: Corsair SSD M.2 Force Series™ MP510
RAM: Corsair VENGEANCE® LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 a 3200 MHz
Fuente: EVGA 500B 80 Plus Bronze 500W
 
El Noctua NH-D15 sin el ventilador frontal o en su defecto el NH-D15S te cabrán bien, solo hacen 16cm de altura.

En cuanto a temperaturas, puedes estar tranquilo.
Lo único que te recomiendo es que trastees un poco con el voltaje, ya que de serie va un poco subido y afecta negativamente.
Pero con un D15 con 1 solo ventilador estarás bien servido.

Saludos.
 
El Noctua NH-D15 sin el ventilador frontal o en su defecto el NH-D15S te cabrán bien, solo hacen 16cm de altura.

En cuanto a temperaturas, puedes estar tranquilo.
Lo único que te recomiendo es que trastees un poco con el voltaje, ya que de serie va un poco subido y afecta negativamente.
Pero con un D15 con 1 solo ventilador estarás bien servido.

Saludos.
Gracias, si tengo que renunciar a un ventilador me decanto entonces por el NH-D15S por la asimetría de su diseño que me puede sacar de un apuro en un montaje tan compacto.
 
Arriba