Disipador para I9 9900KF

tonielcantabro

Master Chapuzas
Hola.
Me voy a comprar un I9 9900KF y queria hacerle oc para al menos poner todos los nucleos a 5ghz.
Es el Noctua NH-D15 chromax black lo mejor que hay por aire y es suficiente para este procesador?.
Gracias.

jexpirit

Chapuzas Jr
Probablemente sea unos de los mejores disipadores por aire. Con noctua no fallas. Lo de llegar a los 5gHz dependerá mas del procesador. Pero en teoría es suficiente.

Un saludo.

makina69

Master Chapuzas
al igual llegas a 6 ghz...xd

tonielcantabro

Master Chapuzas
Ah,por lo que encontré en internet,entendí que se podía llegar s los 5ghz,pero bueno,no importa, gracias.

tonielcantabro

Master Chapuzas
@maquina69 No creo,no tengo nitrógeno líquido.

Nono86

Master Chapuzas
Ni te lo pienses. Con ese cooler no fallas, otra cosa es que lo puedas poner a 5ghz, que seguramente si, por el tema de temperaturas, pero que si no consigues 5, tendrás como mínimo 4.8ghz y nada que toques un poco el voltaje un poco lo tendrás bien refrigerado.

Es una gran opción. Yo de hecho tengo el anterior, ya me hubiera a mi gustado que hubieran sacado antes la versión en negro.

Un saludo

tonielcantabro

Master Chapuzas
Ni te lo pienses. Con ese cooler no fallas, otra cosa es que lo puedas poner a 5ghz, que seguramente si, por el tema de temperaturas, pero que si no consigues 5, tendrás como mínimo 4.8ghz y nada que toques un poco el voltaje un poco lo tendrás bien refrigerado.

Es una gran opción. Yo de hecho tengo el anterior, ya me hubiera a mi gustado que hubieran sacado antes la versión en negro.

Un saludo
Si,menos mal que lo sacaron en negro, porque aunque sea algo mas caro, en marron es horrible.