• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para mi i7-7700K

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
28
Hola primeoro de todo ya he visto que hay el mismo tema abierto pero no son las mismas circunstancias. Mi placa base es la asus strix gaming z270i y por ahora hasta dentro de 2 años cuando termine la garantia de el i7-7700k no are oc, entonces si no hago oc que disipador me recomendais?

gracias por a atencion ^^
 
MMM gracias por comentar ya me habian hablado de este disipador pero no pensaba que con eso ya podría tirar ^^ aun así acepto mas sugerencias :D
 
Si no lo has comprado todavía comparte el 6700k, el 7700k tiene problemas de temperaturas graves.

Si ya lo has comprado tendrá que usar delid o undervolting si no las temperaturas se saldrán de lo q son normales.

Como disipador yo buscaria algo decente como el cryorig h5, un bequiet power rock 3. Si vas a hacer OC en el futuro yo metería un noctua d15
 
No esta comprado pero lo compro nuevo a 290 euros, que es delid y undervolting? okey ahora miro haber que tal gracias
 
No esta comprado pero lo compro nuevo a 290 euros, que es delid y undervolting? okey ahora miro haber que tal gracias
El 7700k es muy similar al 6700k pero que viene de fábrica algo oceado. Están dando bastantes problemas xq se calientan mucho alcanzando temperaturas muy altas. Así que lo más sensato es escoger el 6700k que tiene buenas temperaturas y quitarnos de líos o si no vamos a hacer OC el 7700 (sin letra k)

Si queremos coger el 7700k no se le puede dejar como viene de serie ya que alcanza temperaturas incluso peligrosas.

Hay que tomar si o si una de estas 2 decisiones o bien se hace un delid si queremos hacer OC ( es abrir el micro por la mitad limpiarlo y poner una buena pasta térmica y autómaticamente bajaran 20 grados las temperaturas, se pierde la garantía del procesador al hacer esto) y si no queremos hacer OC se puede bajar los voltajes manualmente manteniendo el rendimiento y bajaran ligeramente las temperaturas.

En tu caso yo te recomendaría ir a por el 6700k quitándote de lios.
 
okey gracias a todos la verdad es que no se hacer nada de eso y me siento mal para los que se han molestado a ponerme los disipadores pero are un ryzen 5 1600 al final y me quito problemas igualmente muchas gracias.
 
okey gracias a todos la verdad es que no se hacer nada de eso y me siento mal para los que se han molestado a ponerme los disipadores pero are un ryzen 5 1600 al final y me quito problemas igualmente muchas gracias.
Yo veo que has hecho muy bien a mi el ryzen r5 1600 lo veo mejor opción por precio y los 6 núcleos. Acuerdate de escoger el una RAM rápida y compatible con ryzen que es el único punto débil del ryzen.
 
okey gracias a todos la verdad es que no se hacer nada de eso y me siento mal para los que se han molestado a ponerme los disipadores pero are un ryzen 5 1600 al final y me quito problemas igualmente muchas gracias.

Precisamente venía a comentar que el 6700K o el Ryzen 5 eran mejor opción. Si no andas muy puesto en el tema de la informática, tal vez vaya un opco más fino el intel. Si no te importa cacharrear, creo que el r5 1600 es mucho mejor opción.
 
Arriba