• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Ryzen 3600

Me van a tirar del foro por pesada :)

Para acabar con este tema... entonces el cryorig h7 cabe bien es la nox hummer zx y podría ponerlo con el pc montado no? Que miedo me da
 
Vale. Me pillo el cryorig entonces. Por cierto, tengo un tema sobre unas dudas sobre la ram... me podéis ayudar? Por no meter aquí temas que no tienen nada que ver.

Un saludo:)

minimo que sea la ram de 3200 Mhz
 
Si, las memorias son estas

Estoy pensando en montar yo el pc... he montado 2, pero estaba con alguien y aqui estare sola... asi que nose. Me da miedo.
 
Buenas de nuevo. Queria preguntaros... El pc me llega el martes y el disipador hasta una semana despues no me llegara... No pasa nada por que el ryzen 5 3600 este 1 semana con el disipador de serie no?

Un saludo
 
Buenas de nuevo. Queria preguntaros... El pc me llega el martes y el disipador hasta una semana despues no me llegara... No pasa nada por que el ryzen 5 3600 este 1 semana con el disipador de serie no?

Un saludo

yo lo he tenido una semana hasta que me llego el cooler master black y cero problemas(bueno si,se pone entre 80 a 90 grados mientras juegas,pero nada malo)
 
No es mucho 90 grados? :(
 
no es lo mejor,pero no es un problema ademas puede que no suban tanto.
 
Teniendo en cuenta que es meramente temporal, no pasará nada, para uso normal, sin OC y juego a capado 60fps no te dará ningún problema con las temperaturas, incluso aguantando un més o 2 a la espera de comprarte un disipador mejor, como es el caso.
 
Gracias, me quedo más tranquila la verdad.
 
usar el pc un par de semanas con el disipador de serie, no te dara problemas.
 
Gracias, eso hare :)
 
Yo siempre apuesto por Noctua para Aire y la verdad que nunca e ha decepcionado, sino miraria Cooler Master
 
Buenas, estuve mirando más opciones de cooler para el 3600 y encontré este: Enermax ETS-T50 AXE Silent Edtion, dejo enlace Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition

Qué opinan en comparación a los ya mencionados? ( dr4, scythe, cryorig, noctua, mugen 5, 212 evo...)
 
Yo prefiero el scythe mugen 5 Rev B calidad precio insuperable ahora mismo,refrigera bien y es muy silencioso.Para mi el ganador.
 
Yo prefiero el scythe mugen 5 Rev B calidad precio insuperable ahora mismo,refrigera bien y es muy silencioso.Para mi el ganador.

Desde luego, es de lo mejorcito que hay, junto con el nuevo fuma 2. Calidad-precio es muy muy bueno. Yo tengo un noctua, lo puedes ver en un post aquí montado en una p400s a la que ya le he hecho el mod de rejilla frontal, con el nhd15 con tapas y vetis chromax, y es una pasada. Eso si, siempre que lo compres de segunda mano, porque nuevo sale todo por 150 euros por lo menos.

Scythe es de lo mejorcito junto a noctua. No descartes el drp4 y el cryorig r1 universal, otras máquinas dignas de mencionar, peri algo mas caras que el scythe.

Un saludo
 
Arriba