• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 4350G

ryder2k20

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
71
Puntos
18
Edad
34
Hola. Me pille un 4350g para un HTPC para ver pelis, navegar emuladores sencillos, etc ... pero el disipador que trae de serie (wraith stealth creo que se llama) a pesar de tener buenas temps dado que pasando cinebench el cpu no pasa de 50c hace un ruido raro que me pone de los nervios. ¿Qué disipador baratete me podéis recomendar? Sobre todo que sea silencioso. Por si es necesario el resto de piezas son msi b450m pro m2 max y 16gb de ram crucial 3200.
 
Para qué caja??
 
Gracias. Pues lo acabo de pillar a ver que tal. :)
Te sabría mal comentar resultados? Es que estoy entre este que te has comprado tu o el Hyper 212 EVO V2, pero juraría que este ultimo no me entra y la opción que mas me cuadra por medidas es el tuyo. En mi caso, el procesador a enfriar es un i7 3370.
Gracias!!
 
Te sabría mal comentar resultados? Es que estoy entre este que te has comprado tu o el Hyper 212 EVO V2, pero juraría que este ultimo no me entra y la opción que mas me cuadra por medidas es el tuyo. En mi caso, el procesador a enfriar es un i7 3370.
Gracias!!
Compi, rendirán parecido por cómo son (casi clones uno del otro).
De todos modos cómo rindan uno y otro, y la diferencia que pueda haber, depende del CPU, de la caja, del resto de componentes (p.ej. si en el setup no tienes una gráfica, o si tienes ahí una 3080 echando calor).
Para tu CPU yo asumiría que ambos coolers son suficientes, salvo que la caja sea un horno, y que la diferencia que haya de uno a otro será poco más que margen de error.
Saludos
 
Arriba