• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Ryzen 5 1600x

Dei

Nuevo
Registrado
8 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas tardes.

Después de leer varios hilos sobre esto no se cual escoger todavía.
He comprado un Ryzen 5 1600x y no sabía que no traía disipador de serie jeje :gaydude:. Ahora estoy intentando buscar alguno pero veo que hay muy pocos compatibles para AM4.
El uso del ordenador es para uso domestico y programación, no lo uso para juegos ni nada por el estilo, tampoco voy a hacer overclock. Se que los noctuas son muy buenos pero ya tuve un problema con ellos así que prefiero evitarlos. El presupuesto sería de unos 50 €

Tengo en mente los siguientes:

Cooler-master-hyper.212:
he leído comentarios y la gente habla bastante bien de el y que es compatible.
Cooler Master Hyper 212X ver AM4

pero también he visto este, solo que tiene pocas reseñas y no se si es 100% compatible, es algo mas caro pero no se sale de mi presupuesto:

Artic-Freeze-eSports:
ARCTIC Freezer 33 eSports Edition - Ventilador para caja de ordenador I 2 ventiladores de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Rojo: Amazon.es: Informatica

Os dejo por aquí todo lo que he comprado:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La placa base sería la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 que no se por que no me permite ponerla y he puesto esa otra para que me dejara crearlo.

Si tenéis algún otro consejo o si me recomendáis algún otro estaría muy agradecido.

Un saludo.
 
Perdón por el duplicado podéis borrar este tema.
 
Arriba