• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 5 5500

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas pues despues de años, mi i 7 7700 murio, y tenia pensado pillar un ryzen 5500 y queria.saber si mi disipador 212 evo es suiciente para mantener unas temperaturas adecuadas, o se quedara corto
 
Buenas pues despues de años, mi i 7 7700 murio, y tenia pensado pillar un ryzen 5500 y queria.saber si mi disipador 212 evo es suiciente para mantener unas temperaturas adecuadas, o se quedara corto
mas que suficiente
 
Buenas pues despues de años, mi i 7 7700 murio, y tenia pensado pillar un ryzen 5500 y queria.saber si mi disipador 212 evo es suiciente para mantener unas temperaturas adecuadas, o se quedara corto
Ese chip no es nada calentorro, por lo con ese CM 212 Evo vas más que sobrado
 
Buenas pues despues de años, mi i 7 7700 murio, y tenia pensado pillar un ryzen 5500 y queria.saber si mi disipador 212 evo es suiciente para mantener unas temperaturas adecuadas, o se quedara corto

Es más que suficiente, pero revisa que sea compatible con la plataforma AM4. Sospecho que no lo sea, dado que ese 7700 es anterior a Ryzen.
 
Es más que suficiente, pero revisa que sea compatible con la plataforma AM4. Sospecho que no lo sea, dado que ese 7700 es anterior a Ryzen.
Creo que si es compatible con am4 pero si slguno con mas idea puede confirmar
 
Creo que si es compatible con am4 pero si slguno con mas idea puede confirmar

Ahora sí lo es, no me cabe duda. La cuestión es si cuando lo compraste ya traía los enganches para AM4.
 
Arriba