• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para un i5 9500F

Lo de mucho o poco ruido depende de cada persona, en especial si vienes de un ordenador ruidoso o silencioso. El disipador de serie si que es de lo peorcito se calienta muy rapido y enseguida se pone a hacer ruido.

Si quieres un buen disipador pensando en el futuro, una opcion segura es el artic duo:
https://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-eSports-DUO-Ventiladores/dp/B07MC8CRVZ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=artic+duo&qid=1617869781&sr=8-2

Si quieres algo mas barato que suele ser lo minimo que se pone en procesadores que no se calienten mucho este.
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-Black-Enfriador/dp/B07H9HJLG5/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mugen+5&qid=1617877532&sr=8-4

Hay varias versiones de coolermaster 212 algunas mas baratas
 
Cual es tu presupuesto? otra opción bastante barata es el Deepcool Gammaxx 400. El que mas me gusta de los puesto Artic Freezer eSports.
 
El gammaxx 400 a mi tambien me gusta como opcion barata.
 
El gammaxx 400 a mi tambien me gusta como opcion barata.
Si todo depende de lo que quiera gastar, si es lo menos posible el Gammaxx y si prefiere el mejor pero un poco mas caro el Artic Freezer eSports.
 
Bueno al final me he comprado el nox hummer h212 se que no es lo mejor pero al vivir en unas islas, muchas empresas no envian o se demoran, me urgia, tambien me compre una caja Nox Hummers ZS, el resultado es que he logrado bajar casi en 15º, no suelo pasar de 75º en juegos muy pesados, la caja viene con dos ventiladores uno delantero y otro trasero, de momento va muy bien, esta caja viene para 7 ventiladores, mi opcion es meterle dos frontales mas, que serian 3, y mas adelante meterle un buen dispador , gracias, que os parece?
 
Arriba