• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador placa z370+i5 8600k

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Bueenas a todos, pues me estoy pillando un pc con un i5 8600k, gigabyte z370 hd3p, gtx 1070, y tenia pensado de acompañar al i5 8600k un cryorig h5 universal, mi pregunta es tendria algun tipo de problema para colocar el disipador? todo iria en una caja nzxt s340 la normal.
Es que he visto varios videos en youtube que llega a tapar 1 slot de la ram y me tiene un poco preocupado. Esperos vuestra respuesta.
Saludos y Feliz Navidad!
 
tienes que mirar la altura de la ram, que es la que te puede dar problemas
 
Bueenas a todos, pues me estoy pillando un pc con un i5 8600k, gigabyte z370 hd3p, gtx 1070, y tenia pensado de acompañar al i5 8600k un cryorig h5 universal, mi pregunta es tendria algun tipo de problema para colocar el disipador? todo iria en una caja nzxt s340 la normal.
Es que he visto varios videos en youtube que llega a tapar 1 slot de la ram y me tiene un poco preocupado. Esperos vuestra respuesta.
Saludos y Feliz Navidad!
Hasta donde yo sé, los modelos "Universal" de Cryorig traen el ventilador mas estrecho que los "Ultimate" precisamente para que no tape el primer Slot de Ram, yo me aseguraría del modelo empleado en los vídeos que has visto.

Por otra parte, mira a ver en las especificaciones de la caja y disipador a ver si te cabe.

Feliz año.
 
Arriba