• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador por 50 euros?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Alternativas al cryorig h5 y con ventiladores de 12cm?
Busco algo que sea principalmente silencioso, de ahi lo de los ventiladores.
Un saludo
 
cuanto más grande el ventilador más silencioso, ya que a menos rpm mueven más aire.

Yo te recomiendo el H5 porque es el que tengo yo, va bien, y es silencioso
 

MEJUSTA ese Be Quiet!
megusta_normal.JPG


Si quieres silencioso puedes tirar más bien a ventiladores de 140mm, si te cabe en la caja :sisi3:

Raijintek Ereboss
disipador-cpu-raijintek-ereboss-14cm-pwm-001.jpg


Y si subes solo 10€ más tienes un bicho de doble torre y doble ventilador :sisi3:
Raijintek Nemesis
disipador-cpu-raijintek-nemesis-heatpipe-001.jpg
 
El Nemesis es precioso y aunque esta por unos 60 en las tiendas, lo he llegado a ver en 55. Por 50 pavos, incluso 45, también tienes el Thermalright Macho X2 con muy buen rendimiento. Unos 50 l'euretes cuesta el Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition que es la leche también. Y como no algún Noctua, si bien son un poco mas carillos, unos 60/70 € , según cojas de 12 o 14 cm, tienen la ventaja que si sale un socket nuevo te mandan un anclaje compatible, si tu se lo pides (Yo lo he comprobado) Hay muchas opciones, pero deberías decir cual es la altura máxima de cooler soportada por tu caja.
 
Arriba