• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Disipador por unos 30€?

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
996
Puntos
63
Buenas!
Bueno, pues para principios de mes me quiero comprar un nuevo disipador para un i5 4460 (no tengo planes de ocear).
El caso es que tengo la Antec Gx200 así que tan sólo dispongo de 158mm para colocar el disipador, y aquí viene la pullita pues yo buscaba el tan conocido 212 EVO, pero son 160mm...

¿Qué me recomendáis?
¿Qué os parece el Cooler Master Hyper 103?

Muchas gracias!
Un saludito!! :D
 
Buenas!
Bueno, pues para principios de mes me quiero comprar un nuevo disipador para un i5 4460 (no tengo planes de ocear).
El caso es que tengo la Antec Gx200 así que tan sólo dispongo de 158mm para colocar el disipador, y aquí viene la pullita pues yo buscaba el tan conocido 212 EVO, pero son 160mm...

¿Qué me recomendáis?
¿Qué os parece el Cooler Master Hyper 103?

Muchas gracias!
Un saludito!! :D

Los Deepcool salen bastante bien, yo te recomendaria este http://www.coolmod.com/deepcool-gammaxx-300-disipador-cpu-precio

Yo tuve un GamMAXX 400 en un 4170 oceado a 4'8GHz estables con buenas temperaturas, asi que si con 4 heatpipes podia con los 125W de TDP del chisme con los 84W del tuyo podra de sobras con tres, además le puedes poner otro ventilador para hacerte una configuración push-pull y mejorar su rendimiento. Un saludo
 
El 212 X es mejor?
 
Yo te recomiendo el 212x evo vale algo mas pero refrigera bastante bien, yo lo tuve en un i5 6600k y lo tenia bastante frio
 
Yo te recomiendo el 212x evo vale algo mas pero refrigera bastante bien, yo lo tuve en un i5 6600k y lo tenia bastante frio

Pero que lo dice porque no le caben los 212 en todas sus formas por el ancho de la caja, no porque no le guste, por eso pide alternativas mas bajitas
 
Uuuhh... Me gusta bastante, y viendo la review de ElChapuzas, ver que le dieron un platino gusta todavía más ;)

Muchas gracias!!

Noooooo, Hummer que se lo queden ellos, tengo el H-300 que es superior a este y es una soberana mierda pinchada en un palo con un sistema de anclaje de la edad media, los pines del adaptador se rompen muy facilmente. Prefiero que te quedes con el stock que que malgastes el dinero en un Hummer
 
Noooooo, Hummer que se lo queden ellos, tengo el H-300 que es superior a este y es una soberana mierda pinchada en un palo con un sistema de anclaje de la edad media, los pines del adaptador se rompen muy facilmente. Prefiero que te quedes con el stock que que malgastes el dinero en un Hummer

¿Entonces cual me recomendarías? :/
 
Me gusta, no está nada mal...
¿Esa tienda es de fiar? Es que mi pensamiento era comprarlo en PcComponentes ya que todo lo que he pedido me ha llegado en 24h pero ese en concreto no está :S

Alternate por lo que he leido suele ser de fiar, ademas este disipador acepta otro ventilador,l con lo que si le añades otro F12 PWM (7€) tendrias un disipador muy muy competente :sisi3:
 
Bueno, finalmente, después de mucho mirar, decidí comprarme el Nox Hummer H-212 (he de aclarar que con un poco de miedo por lo comentado por VexedDegree33) pero finalmente estoy muy contento con él.
Hice pruebas justo antes de instalarlo y justo depués, midiendo el tiempo en el que invertía en cada tarea y estos son los resultados:
- Idle: Aquí es donde más contento estoy, pues respecto al disipador de fábrica, me ha bajado unos 10º (De unos 40-42º me ha pasado a unos 32º)
- En carga: Aquí no ha bajado tantísimo pero si que ha bajado bastante, ha mantenido unos 53º mientras que con el de fábrica estaba por los 59-60º

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, estuve un durante un par de dias hasta cansado de mirar y al final estoy muy satisfecho con la compra!! ^^
 
Me alegro, disfrútalo.
 
Arriba