• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Silencioso para fx8320

albetote4837

De profesión Chapuzas
Hola chicos, que tal? Bueno, pues ya que estoy harto de la Mie*** de disipador de serie, pues e decidido cambiarlo, no voy a hacerle OC ni nada, de presupuesto voy sobre los 50 euros, aunque OC lo dicho, 0.0, solo busco silencio extremo, ya que tengo la torre encima de la mesa y esta a menos de un metro la torre pegada a mi... a ver que me recomendáis.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Pues un thermaleight macho. Vallas ha hacer o no OC los fx se calientan mucho y el macho podrá retener bien las temperaturas

El mugen 4. No lo he probado pero dicen que es muy silencioso. El macho si lo he probado y silencio extremo no te lo va a dar...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo de verdad no se de donde sacáis exactamente que los fx se calientan mucho... por mi equipo han pasado un 6300 y un 8320 y ambos han sido más frescos que mi actual i7

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Probablemente tuvieran problemas en los sensores y no mostraban la temperatura real

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En 2 distintos? no lo creo

Yo me tiraría a por el Mugen.

Veo que el mugen tiene buena fama, alguien lo a tenido de el foro? Es que quiero asegurarme antes de comprar nada.
Saludos!

Y por cierto, que opinan del be quiet! Dark Rock Advanced? Esta por 44 euros en xtremmedia, y además es be quiet, que eso inspira muucho silencio.
Saludos!

Es un disipador relativamente viejo, están ya los modelos nuevos, aunque claro, más caro. Si no vas hacer un OC agresivo, no te hace falta tanta.

Al final e adquirido el Mugen, y e leído que por software, el ventilador se puede poner a 400rpm, a esa velocidad tiene que ser una tumba, o al menos, mas silencioso que esta mierda a 3000rpm xDDD, y acompañada de la MX-4.
Gracias por la ayuda chicos.
Saludos!

Tumba y estufilla :sisi3: xD

Ni de coña lo pongas a 400 rpm. Estamos locos?
Los ventiladores de las cajas se ponen minimo a 800rpm para que muevan bien el aire. Si pones el mugen a 400rpm es como si no tuvieras disipador. Ponlo a 1000rpm y no se deberia oir, si no a 900rpm, pero controla las temperaturas

Yo si, mi esquizofrenia me vuelve loca la cabeza :sisi3::sisi3: