• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador silencioso pero potente para procesador AMD FX-8370

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
buenas, que disipador me recomendais para mi procesador? presupuesto de 100 euros max
 
Con ese presupuesto yo pillaría un Noctua NH-D15 o una RL Corsair de segunda mano (H100i GTX o H110iGTX), también puedes encontrar a buen precio el NH-D14 o NH-D15S.

Mi recomendación es que si tu caja te lo permite y la estética del PC es algo que te preocupa monta una de las RL Corsair que te he comentado, los Noctuas también son muy buena opción pero son extremadamente grandes y a mi personalmente no me convencen mucho como quedan a la vista, eso si, nada que envidiarle a una RL AIO.

Un saludo :)
 
de noctua cual seria el mas potente?
 
especifica la caja que tienes marca y modelo, por si acaso.
 
Ni lo dudes nnoctua es HORROROSAAAA un cryorig r1 y lo haces el mio con losventis a 0 en speedfan y no me.sube de 46 grados .. a full no lo deja subir de 36 y encima es.precioso .. no como el noctua k da pena verlo de lo feo k es el hijo putin
 
Ni lo dudes nnoctua es HORROROSAAAA un cryorig r1 y lo haces el mio con losventis a 0 en speedfan y no me.sube de 46 grados .. a full no lo deja subir de 36 y encima es.precioso .. no como el noctua k da pena verlo de lo feo k es el hijo putin

Sera para gustos los colores, yo prefiero el NOCTUA tanto en rendimiento como en estética y tengo unos cuantos ya (los de la firma mas un NH-D14)
 
Mi voto para el Noctua que pone Borja; tengo 3 actualmente y son de lo mejor calidad/sonoridad.
 
Ñues yo tengo el r1 y no lo escucho .. de verdad pero cada uno cob su pasta lo ke kiera xd
 
Mi Fx8370 ;)

2709da9227e3558a4c257a7b4c43275e.jpg


pason 14 grados en reposo y jugando esta sobre los 36 grados una caña... y apenas se escucha..

El r1 nomal el Ultimate fijo que baja algo mas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Mi Fx8370 ;)

2709da9227e3558a4c257a7b4c43275e.jpg


pason 14 grados en reposo y jugando esta sobre los 36 grados una caña... y apenas se escucha..

El r1 nomal el Ultimate fijo que baja algo mas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes alguna foto en 90º, para ver cómo queda con los sticks de RAM? :D

Yo iría también a por Cryorig, aunque no descarto Noctua. Sería cuestión de estética y precio.

Saludos!
 
tendria que abrir la caja, pero no llega a tocar le falta casi nada tengo una asus m5a99fx r2.0, esta noche si eso le hago una fotejo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el r1 Universal, en un 4790k, y jugando, con ventiladores al minimo, no me pasa de 54 grados, y si dejo la tapa frontal descubierta no pasa de 45, tengo una nzxt h440, el disipador es precioso...
 
Queda rozando las rams? Es el universal no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba