• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Silverstone Argon AR06 - opiniones

Oscar999

Nuevo
Registrado
24 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Hola, tengo intención de cambiar el disipador de serie que viene con el procesador que tengo Intel i5-10500.

Estaba pensando en el Silverstone Argon AR06, tengo una caja micro ATX y no me sobra espacio.

¿Alguien tiene ese disipador?¿Se nota realmente la diferencia al sustituirlo por el de serie? El ordenador lo uso principalmente para grabaciones musicales caseras.

Saludos!
 
Hola, tengo intención de cambiar el disipador de serie que viene con el procesador que tengo Intel i5-10500.

Estaba pensando en el Silverstone Argon AR06, tengo una caja micro ATX y no me sobra espacio.

¿Alguien tiene ese disipador?¿Se nota realmente la diferencia al sustituirlo por el de serie? El ordenador lo uso principalmente para grabaciones musicales caseras.

Saludos!
Buenos días.

¿Qué modelo concreto de caja tienes?
 
Tengo esta caja, dimensiones 405 (L) x 99 (W) x 318 (H) mm:


No quiero gastarme mucho, ya le he cambiado la fuente de alimentación que venía integrada, hacía un ruido infernal.
 
Tengo esta caja, dimensiones 405 (L) x 99 (W) x 318 (H) mm:


No quiero gastarme mucho, ya le he cambiado la fuente de alimentación que venía integrada, hacía un ruido infernal.
Claro, en esa caja solo caben disipadores de perfil bajo.

Ten por seguro de que, el Silverstone ese que mencionas, es mucho mejor que el de serie.
 
+1 a lo comentado por el compañero, los disipadores intel son bastante malotes.con ese Silverstone Argon AR06 verás una mejora
 
Gracias por responder y las sugerencias (y), compraré el Silverstone
 
notaras la diferencia con el de serie.
 
Arriba