• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Similar al Cryorig H5

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
34
Buenas!

Estaba a punto de hacer mi pedido de pc nuevo, habiendo decidido ya todas las piezas, y pc componentes acaba de descatalogar el Cryorig H5.

Alguna idea para substituirlo? Precio/calidad similar.

El procesador es el i7-6700k 4.0ghz, la placa ASUS Maximus VIII Hero, la fuente Seasonic M12II-620 eVO, la grafica será la GTX 970, la RX 480 o la GTX 1060, la compraré más adelante segun como queden.
Caja: Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0
Algun disipador que cumpla la función?

Muchas gracias!
 
Un 212 evo de cooler master, es muy común y rinde bien
Q presupuesto maximo manejas?
 
Tenia pensado algo alrededor de unos 50€ con variabilidad de +-10€

Gracias!
 
por unos 35€ el be quiet pure rock
por unos 40€ el enermax ETS-T40F-BK (personalmente me encanta, pero no estoy seguro si te entra en tu caja)
por unos 40€ el cooler master 412s (que la verdad me parece muy bueno)
y si te estiras a unos 60€ te pillas el be quiet dark rock 3 (que te aseguro q es uno pasada porque yo lo tengo, no me pasa nunca mi 6600k de 55º y es super silencioso)
 
Són marcas que no estan en Pc componentes, y estoy realizando el pedido + montaje por ahí. Es una lástima pq el Cryorig H5 y H7 se les han acabado y parece que no van a tener más, lo mismo con los Noctua. Ya no sé que pedir jaja

Enermax tienen el que dices limit, provaré ese.


O que opinais de: http://www.pccomponentes.com/enermax_ets_n30r_taa.html ??

Muchas gracias!
 
Última edición:
El cryorig H7 lo pedí yo hace una semana en Wipoid y me salió a 40 euros con envío y todo. Y en menos de 24 horas en casa. Y muy contento con el disipa... estando en verano y la habitación a 30 grados me deja el i7 6700k a 32-33º en idle y no me ha pasado de 55-60 en load.
 
Por qué lo ha descatalogado pc componentes?
 
Por qué lo ha descatalogado pc componentes?

Lo cambiarán por los """Mars Gaming""" algo típico en PCchinonetes. Les gusta bastante poner artículos aspecto gaming - calidad cero.
 
Arriba