• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola, estoy buscando un disipador que tampoco sea muy caro. Ni demasiado aparatoso. Me encantan los diseños de la marca Zalman. He visto estos dos modelos. Haber cual os parece mejor. O si hay otro que tambien sea por estilo. Y otra cosa sabe alguien si los zalman vienen ya con la pasta termica?. Gracias...

http://www.amazon.com/Zalman-CNPS7500-ALCU-LED-CPU-Cooler/dp/B000P51130

http://www.amazon.com/Zalman-CNPS9900A-Ultra-Quiet-Cooler/dp/B001P1B7B4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367772602&sr=1-1&keywords=Zalman-CNPS990
 
¿Para qué CPU y en qué caja? No todos son compatibles ni cogen en algunas cajas.

Y otra cosa, en qué rango de precios te encuentras? Porque hay bastante diferencia de uno al otro.
 
El 7500 es un modelo antiguo, comparado con el 9900 mas moderno y eficiente :) además de silencioso, algo que caracteriza a Zalman. Yo siempre he montado Zalman y siempre me ha ido muy bien. Si puedes, cógete el 9900 sino píllate el 9700 que tendrías de sobra.

Un saludo
 
Es para un Amd Fx 8350. Placa Gigabyte 990FXA-UD3 y la caja Aerocool Strike Advance White. Y de precio no quiero gastar mas de 40-50€.

Gracias...
 
Para mi no me parecen caros con el rendimiento que dan :) el problema es que no han bajado precios desde hace 10 años :) jeje, aun así, por 41 euros me cogería el 9900 max en amazon y tendrás un muy buen disipador.
 
Para mi no me parecen caros con el rendimiento que dan :) el problema es que no han bajado precios desde hace 10 años :) jeje, aun así, por 41 euros me cogería el 9900 max en amazon y tendrás un muy buen disipador.

No he dicho que sea mal disipador, pero por precio, hay cosas mas curiosillas.
 
Pienso igual que Rusbe, por ese precio, hay cosas mejores... y por lo menos a mí, me gustan mucho más (estética).
 
Si, si te he entendido y también lo he puesto ;) que por precio... :) están un poco anticuados :) eso si, calidad máxime y durabilidad sin igual. he tenido el 9700 desde hace 5 o 6 años sin moverlo de su sitio y ni un solo fallo.
 
Yo veo de más calidad otros de la competencia y durabilidad... igual que todos.
 
Si, si te he entendido y también lo he puesto ;) que por precio... :) están un poco anticuados :) eso si, calidad máxime y durabilidad sin igual. he tenido el 9700 desde hace 5 o 6 años sin moverlo de su sitio y ni un solo fallo.

Pero aún así no me convencerás facilmente ante la competencia que tienen en el mercado xD

Por gustos, ahí ya cada uno, pero por tema de catálogo de disipadores, no lo tengo enfilado como disipador a seguir.
 
:) para eso existen las marcas ;) para gustos los colores :) sino menuda desgracia, no habría competencia, y no existirían mejoras en los disipadores :D
 
:) para eso existen las marcas ;) para gustos los colores :) sino menuda desgracia, no habría competencia, y no existirían mejoras en los disipadores :D

Pues ya esta :sisi3:
 
Arriba