• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipadores buenos

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas ando buscando para reyes un disipador ,entre 25 -50 euros que no mida mas de 158mm de alto tengo una placa gigabyte b85m d3h .¿Nose cuanto podra ser de ancho tambien o da igual el ancho?.Gracias

Teniendo esa placa, la cpu que tendras, no sera excesivamente caliente. Mirate el zalman cnps 10x optima. Rinde bien y es silencioso.

Que quieres mas rendimiento y mas silencio aun... Scythe mugen 4.

Y del katana 4 que piensas lo veo muy chiquitito y potente.

Chiquito es. Potente, no tanto.

Me ha gustado este zalman cnps 10x optima el que me dijistes.Pero quiero estar 100% seguro de que me cabrá mi torre es , AEROCOOL GT ADVANCE BLACK USB3.0 RED LED , placa placa gigabyte b85m d3h , las ram son las kingston hyper blue 2 memorias las tengo puestas en el segundo y en el cuarto slot(por si molestan lo digo) y la grafica a unas malas podria ponerla abajo del todo ( la tengo puesta arriba),(si no molesta arriba mejor me gusta mas).El zalman aun valiendo 2 eurillos mas varato ¿es mucho mejor.Y vale para 1150 ¿no? pone para 1155 pero imagino que e slo mismo

Sin problemas entra.