• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipadores, coolers, regrigeración, etc para xeon

brehnon

Nuevo
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
27
¿Hola, como están? Vengo aquí a consultarles por la refrigeración de mi futuro procesador el cual será un xeon e5 2666 v3, el tema es que viendo las especificaciones me doy cuenta que tiene 135 tdp y no tengo mucho conocimiento acerca de disipadores. Quería pedirles si pueden recomendarme algunos disipadores en ALIEXPRESS o como buscar de acuerdo al tdp que tengo.

aquí les dejo los componentes que formarían mi nueva pc, los que tienen una x son lo que ya tengo usando ahora:

- Procesador + placa base + memoria Ram: MACHINIST-Conjunto de placa base X99, Kit Xeon E5 2666 V3 CPU LGA 2011-3 procesador 16GB = 2*8G DDR4 2666Mhz memoria RAM NVME M.2 MR9A PRO
x GPU: R9 290 sapphire trix
x Gabinete: corsair air 540
x PSU: msi a850gf plus gold
- Almacenamiento: DISCO DURO INT 2TB SATA 6 GB/S 64MB SKYHAWK, DISCO SSD CRUCIAL 500GB BX500


También tenía en mira otros procesadores como el e5 2630 v3, e5 2660, e5 2640 v3, e5 2673 v2. No sé si convendría comprarme alguno de estos que tiene menos tdp, pero son menos potentes.
 
Mi E1650 con un tdp baatante parecido al tuyo esta refrigerado por la AIO H100 Platinum de Corsair y no lo he visyo pasar de 50 grados.
Cualquier sistema por aire de gama alta lo refrigerara sin problema..
 
Arriba