• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disminuir el brillo de tu pantalla mas de lo permitido

samus87

Nuevo
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34

Hola amigos del foro en esta ocacion les quiero presentar esta herramienta que hace que podamos disminuir el brillo de nuestra pantalla mas de lo permitido haciendo asi que nuestros ojos no se cansen demasiado o rapidamente



 
:palomitasHD::palomitas:
 
Para esto tambien va muy bien f.lux, que ademas va ajustando el brillo segun la hora del dia, para por la noche no quedar ciego
 
interesante programa.
 
F.lux está bien pero no me gusta el tono marrón que deja. No cambia el brillo sino que pone ese color sepia oscuro que no me gusta nada. Cuando lo probé, si hacías un pantallazo, también salía de ese color.
 
F.lux está bien pero no me gusta el tono marrón que deja. No cambia el brillo sino que pone ese color sepia oscuro que no me gusta nada. Cuando lo probé, si hacías un pantallazo, también salía de ese color.

Porque pone un filtro mediante software poco currado.
 
Porque pone un filtro mediante software poco currado.
Hace unos días volví a probarlo y curiosamente me cansaba más la vista. Si realmente cambiara el brillo, estaría bien. Pero deja el mismo brillo, cambia el color y no me terminó de convencer. Igual hay alguna opción pero es un programa muy sencillo con pocos ajustes.
 
Arriba