• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disminuir sonido Fuente?

DrAo

Master Chapuzas
A ver llevo tiempo queriendo bajar el sonido de los Fan de la torre y demás, y el caso es que sigo escuchando algo que hace mucho ruido y tengo todos los ventiladores a 800 RPM. El caso es que me he dado cuenta que el que realmente hace ruido es el de la fuente.

Tengo una Super Flower Leadex 750w, puede ser motivo de RMA esto que digo, o se puede evitar de alguna manera? Fue comprada en Abril de este año.

Dudo que haga tanto ruido, mira que no este vibrando nada.

Dudo que haga tanto ruido, mira que no este vibrando nada.

No porque el ruido que suena es de ventilación se nota que es el ventilador, no suena metálico, ni nada raro...

Motivo de RMA depende, que tipo de ruido es? de ventilador a altos rpm? en que situacion notas que hace demasiado ruido? jugando, navegando, en idle? porque la fuente es semifanless y puedes ponerle el modo eco.

Motivo de RMA depende, que tipo de ruido es? de ventilador a altos rpm? en que situacion notas que hace demasiado ruido? jugando, navegando, en idle? porque la fuente es semifanless y puedes ponerle el modo eco.

Creo que es ventilador en altas RPM, a ver no es insoportable ni, ni tengo u´na turbina al lado, pero estuve rayado con el ruido de los FAN de la torre y quería bajar sonoridad, y ahora que tengo todos los ventiladores a pocas RPM me doy cuenta que la fuente hacía bastante ruido su FAN...

A ver si puedo grabar un video aunque no creo que se aprecie el sonido.

En la parte de atras de la fuente cambia el interruptor de auto a eco, asi el ventilador no va a girar hasta que la carga sea lo suficientemente alta.