• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diso SSD

hector1104

De profesión Chapuzas
Buenas!!

Me quería comprar un disco duro SSD por navidad y habia pensado en el Samsung 840 PRO de 250 gigas, algunas otras recomendaciones??

Cual es la vida media de un SSD aprox que lei que duraban menos que los HDD :s

Un saludo

Mejor el 840 evo. Mas barato y mas rapido. El tiempo de duracion es largo si lo tienes bien cuidado. Algun secure erase cada x tiempo, no tenerlo siempre lleno, liberarle de carpetas temporales etc etc.

Yo llevo con los mios dos años en raid0 y ningun problema. Estados del 99 y 98 % de "salud".

Mejor el 840 evo. Mas barato y mas rapido. El tiempo de duracion es largo si lo tienes bien cuidado. Algun secure erase cada x tiempo, no tenerlo siempre lleno, liberarle de carpetas temporales etc etc.

Yo llevo con los mios dos años en raid0 y ningun problema. Estados del 99 y 98 % de "salud".

Si quiere los 5 años de garantía del PRO no veo un problema en que se lo compre :p