• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Displayport Acer predator xb273

Fibriza

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Hola me compre un monitor 240hz y la cuestion es que cuando conecto el Displayport no se ve imagen hasta llegar a windows, es decir en la bios no da señal y no se porque. En cambio el Hdmi da señal desde el principio nada mas iniciar el Pc.

Alguien sabe como hacer que de señal en bios tambien? Mire la bios pero no vi nada para habilitar el Dp.

Gracias a todos de antemano.

Saludos
 
Hola de nuevo, se que es complicada la pregunta pero estoy desesperado no entiendo porque el HDMI funciona desde que inicias el Pc y el displayport no da señal en un inicio y tengo que esperar a que arranque windows, si voy a la bios se desconecta la señal y pone sin señal y me toca desenchufar el cable y poner el HDMI. He puesto el monitor en DP pero sigue haciendo lo mismo. Alguien con alguna idea para probar?

Gracias.
 
Última edición:
Arriba