• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivo 4g

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola, bueno estoy buscando algo que tenga conexion 4g, ya que es para usarlo en un sitio que no hay wifi, me da igual si es un potatil, ultrabook, convertible, tablet, etc. Lo unico que sea lo mas potente posible y con la mas grande y mejor pantalla que se pueda por unos 400€, aunque podria estirarme algo hasta los 450 o 500 si lo mereciera. Me hace mucha falta. Existe algo asi? Saludos
 
Y comprar un router 4G (a los que le metes la SIM) y éste distribuye el wifi para que te conectes con tu movil, portatil, tablet, etc?

Así lo puede usar varias personas al mismo tiempo, no se si me explico.
 
Y comprar un router 4G (a los que le metes la SIM) y éste distribuye el wifi para que te conectes con tu movil, portatil, tablet, etc?

Así lo puede usar varias personas al mismo tiempo, no se si me explico.

Si te explicas perfectamente, lo que no se si merecera la pena por precio, aparte de que fui a varias tiendas de operadoras y lo que querian era hacerme un contrato.
Supongo que no es una solucion muy viable lo de tirar con tarifa de datos
 
Si te explicas perfectamente, lo que no se si merecera la pena por precio, aparte de que fui a varias tiendas de operadoras y lo que querian era hacerme un contrato.
Supongo que no es una solucion muy viable lo de tirar con tarifa de datos

Haciendo un duplicado de tu SIM podras comaprtir los datos de tu tarifa perfectamente.

En cualquiera de los casos, pilles tablet, pc, convertible, etc, tendras que ponerle una SIM, por lo que estas en el mismo caso.
 
Si te explicas perfectamente, lo que no se si merecera la pena por precio, aparte de que fui a varias tiendas de operadoras y lo que querian era hacerme un contrato.
Supongo que no es una solucion muy viable lo de tirar con tarifa de datos

si o si vas a necesitar una sim, con un contrato, para poder tener conexion 4g. Ya sea a traves de la sim de tu movil o de otra adicional con solo datos. Sino como piensas coger red 3 o 4g??
 
Si lo se, ahora lo que tengo que hacer es buscar la operadora que me las mejores condiciones.
Supongo que sera mas rentable contratar wifi, pero lo queria con con tarifa de datos para no tener que hacer instalacion, ya que donde estoy es provisional. Bueno todo sera preguntar que es mejor.

Gracias a todos por colaborar
 
Arriba