• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dispositivo usb

lgndario

Nuevo
Hola muy buenas, tengo una gran duda la cosa es que tengo una tablet que solo funcionan con los cables usb-usb, he comprado un usb lo pruebo y la tablet no lo reconoce , le meto en mi hdd multimedia y lo mismo mi pc no lo reconoce, he cambiado 3 veces de cable y sigue sin reconocermelos tanto el pc como el portatil, ya he hecho lo de admistrador de dispositivo he mirado en youtube y sigue sin reconocerlo, al hdd le conecto el usb que es el de las impresoras el que por un lado es cuadrado y por el otro es rectangular y si lo detecta mi pc, engancho cualquier otro dispositivo cono conexio usb y el pc me lo reconoce. una solucion pls.

p.d. ya busque en google, y gracias de antemano

Instala los ultimos controladores disponibles del chipset para tu placa base Lgndario, por si es problemas de la controladora.

lo he puesto como cable de carga y nada, esque esto ya es preocupante, esque son 3 cables descambiado.

Pero instalaste los controladores del chipset?