• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivos no identificados

Assamita

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
166
Puntos
28
Edad
43
Buenas. Acabo de cambiarle el disco duro a mi Toshiba Satellite Z30 por uno de más capacidad, y al volver a instalar windows, hay dos dispositivos que el ordenador no reconoce y no encuentra los drivers online:
dispositivos.jpg


Alguna idea de cómo puedo instalar los drivers adecuados? ni si quiera sé qué dispositivos son los que no ha identificado.

Gracias
 
Cuando instalé una ISO de un pendrive con win 10 pro que tenia mi hermano y ya despues de ponerle su clave de instalación pues a mi tambien me salia como un dispositivo desconocido igual que a mi hermano en su instalación,pero solo un dispositivo. No hubo forma de que se se le metieran los controladores para ese dispositivo,ni siquiera haciendo que el windows lo buscara por las red.
Indagando un poco vi que parecia ser para un lector de esos que metes para que pueda leer tarjetas de memoria directamente,esas que se suelen poner en el frontal de la torre, pero es que de eso yo no tengo nada parecido, asi que opté por poner eso como desinstalado para que no aparezca eso de que le faltan controladores.

Eso no tiene por que hacer ir mal el pc en las demas cosas.
 
Pues sí, uno de ellos ya lo he solucionado. Era un driver RealTek de lector de tarjetas. Lo he encontrado por internet y ya se ha colocado en su sitio. Ahora el que me falta, en detalles dice: Ruta de acceso a la instancia del dispositivo, y en valor: ACPI\INT33A0\0
A ver si encuentro en google lo que es.
 
Nada que don Google no pueda solucionar :)
Era Intel Smart Connect Technology. Una búsqueda rápida en su página y ya tengo el driver instalado y el administrador de dispositivos impoluto. Mi TOC ya puede descansar tranquilo :D
 

Buscas y descargas este Driver ACPI INT33A0 ,es en la pagina de Intel.

Yo me bajé una version comprimida que ponia que era en .zip

ese archivo lo pones donde tu quieras de tu pc y lo descomprimes.

Te vas a lo de los dispositivos y a propiedades de ese que aparece en amarillo y le das a poner controlador .
Le dices que buscaras a mano en tu pc
Te vas adonde pusiste el driver descomprimido y le das para que lo coja.
Si todo va bien,pues hara una lectura y añadira una linea con un nombre que le dá a ese dispositivo desconocido que ahora si es reconocido y desaparecerá ese triangulito amarillo y lo de que hay un dispositivo desconocido.

Yo lo acabo de hacer como te digo y ya todo bien...,pues me pasaba igual.
 
Veo que lo solucionaste ya... pero tampoco está mal que quede mejor explicado.
 
Arriba