• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositvo con SIM y crear red WIFI?

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas. Dado que la instalación de la fibra en mi urbanización vuelve a retrasarse he pedido tarifa de datos móviles ilimitada de hasta 5g y 1000mb de velocidad (a saber si cumplen) que aunque fueran 150 o 300mb frente a los 6mb de adsl actuales, bienvenidos sean.

El tema es pedir otra targeta sim, (me han dicho desde orange que se puede pedir) comprar un router o algo asi, para simular una red wifi normal sin tener que enchufar el cable de telefono ya que daremos de baja la línea. Es decir un dispositivo el cual enchufado a la corriente y con la targeta Sim, crear una red (cuanto más rápida mejor cabe decir). Supongo que es posible, así me ahorraría tener el smartphone compartiendo la red todo el dia consumiendo la bateria en pocas horas.

Saludos y gracias por tu tiempo.
 
No sé la cantidad de datos que necesitas, pero ojo que aunque te digan ilimitados no lo son, yo llamaría a Orange y que te lo aclaren.
si tecleas en Amazon "router 4g sim" te aparecen muchos.
 
Lo que necesitas es un router mobile WiFi lte (conectas la SIM y ya esta). Creo que lo máximo son 10 dispositivos conectados. Sólo he usado un Huawei durante las vacaciones de verano y me sorprendió gratamente el resultado. Las películas en HD se veían entrecortadas, pero en 720p sin ningún problema.
 
Arriba