• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disqus esta caido?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Resulta que no me va Disqus,el sistema de comentarios que tiene la web para las noticias,me sale todo el rato cargando,al rato,me sale la opcion de Reloaded,le doy y sigue igual.
E probado diercamente ir a la web oficial y lo mismo,no me carga.

Soy el unico tonto?

No eres el único, nos pasa a casi todos y en todas las webs que lo usan. Llevaba un tiempo yendo mal pero ahora ni va.

Entre a escalofrio.com para ver si ahi si los cargaba pero noup tampoco, se queda cargando :/ quiensabe que pasa pero si anda fallando

Mira, justo venía a hacer un hilo sobre eso. Desde hace una semana o así los comentarios me iban mal, y digo mal porque la interfaz me cargaba en plan HTML, muy simple, texto y ya. Desde hace dos días, ya ni me carga eso

Con el móvil me pasa lo mismo que ha comentado KdeKyurem, pero desde el PC no tengo problemas para entrar, va lento pero como casi siempre.... la verdad el Disqus no se caracteriza por su rapidez

A mi sin problemas... le pasó ayer un usuario, limpió caché y cookis y todo ok.

Pues e provado en el IE y si que funciona... que raro,e usado el ccleaner y nada...

A mi me pasa todo lo que han comentado los compañeros, o no va y se queda cargando (PC) o se ve en HTML o si carga bien los comentarios pero quiero iniciar sesión se vuelve a quedar cargando (móvil) xD
Siempre me ha ido bien vamos, no sé que pasa estos días.

Bueno, pues a mi ahora me ha dejado de funcionar

Le está pasando a gente que tiene Adblock bloqueando la web...

Le está pasando a gente que tiene Adblock bloqueando la web...

Yo no uso Adblock en ningún sitio, y menos en el Chapuzas, no lo tengo ni instalado xD Y aun así pasa eso, en el móvil cargan los comentarios pero no puedo iniciar sesión, y en PC ninguna de las dos.

Es que en esta web todo es una chapuza :sisi3:

He quitado el ublock y sigue sin ir, esto es una elaborada estratagema para que quitemos los bloqueadores de publicidad, y despues por pereza no los pongamos otra vez

Pues ni idea, a mi no me falla :/

Se actualizó hace poco, así que tocará esperar una actualización si la gente se le queja...