• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distintos Hz

Squallx19

Nuevo
Registrado
1 May 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
30
Buenas quería preguntar si es malo para la vista usar 2 pantallas a distintos Hz (una a 144hz y otra a 75hz en mi caso), he buscado por google pero no hay nada que me aporte información.

Y da la casualidad de que estoy resfriado y me duele la cabeza desde hace un par de días, y no se si es casualidad o el dolor de cabeza puede venir por esto.

PD: había pensado en bajarle los hz al de 144 a 75, pero solo me viene con 60/100/120/144hz.
 
Creo que es al contrario, cuantos más herzios menos dolor de cabeza.
 
En tal caso te dolera por el resfriado y no por la diferencia de Hz. Mas que nada porque supongo que la de 75 se usara como secundaria.
 
En tal caso te dolera por el resfriado y no por la diferencia de Hz. Mas que nada porque supongo que la de 75 se usara como secundaria.

Exactamente la de 144 la tengo como primaria y la de 75 como secundaria
 
Pues entonces no te preocupes. Otra cosa seria si alternases el uso de ambas para las mismas tareas donde si podria doler la cabeza.
 
Pues entonces no te preocupes. Otra cosa seria si alternases el uso de ambas para las mismas tareas donde si podria doler la cabeza.

Ok muchas gracias, es que ya me estaba rayando un poco.

Gracias, un saludo
 
Arriba