• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distorsión en pantalla mientras juego

Anira

Nuevo
Desde hace unos días tengo un problema en la parte de arriba de la pantalla, como que se destorsiona como se ve en la imagen. El punto es que no se a que se debe ya que de momento únicamente me ha ocurrido jugando al Far Cry 6, en otros juegos o programas que uso en el PC no. Ocurre durante unos segundos, desaparece y al cabo de X tiempo vuelve a ocurrir. Dudo que sea de la pantalla ya que si fuese asi tendria que ocurrir mas a menudo y no solo con un juego. Tampoco he provado con juegos que pida tantos requisitos como este. Pero ¿a que se podria deber?
unknown.png

• Like
Reacciones : O3M
Tiene pinta de artifacts. En el mejor de los casos puede ser causado por los drivers, por lo que te recomendaría desinstalarlos con la herramienta DDU que puedes encontrar fácilmente en google. En el peor, es un problema físico de la tarjeta gráfica, generalmente por culpa de alguna memoria defectuosa de la misma. Para esto no suele haber otra solución que tirar de garantía o reparar el módulo de memoria dañado o defectuoso, que conlleva desoldar, soldar uno nuevo... no una tarea sencilla vaya.

• Like
Hola que grafica es?.
Y puede que como te ha dicho el compi sea tema de drivers, que incluso tengan que sacar una version para corregir problemas especificos con Far Cry 6.

Hola que grafica es?.
Y puede que como te ha dicho el compi sea tema de drivers, que incluso tengan que sacar una version para corregir problemas especificos con Far Cry 6.
Tengo la RTX 3060. Pensé que sería un problema de la gráfica, pero el tema es que solo me ocurre de momento con el far cry 6 y no he visto ningún error de este tipo a nadie mas a causa del juego, así que probaré a desinstalar los drivers y sino no quedará más remedio que tirar de garantía si. Muchas gracias por el cable ^^

• Like