• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distribución dos monitores de diferentes tamaños

davidlinks10

Chapucillas
Buenos días,

Acabo de comprarme un monitor de gaming que encontré a buen precio, pero tengo la duda de como ubicar este monitor junto con el otro que tengo, os explico, estos son los dos monitores:

• Benq BL2420PT de 24 pulgadas y 60HZ, es un monitor que quiero dejar para la edición de fotografía y para el uso diario del pc
  • AOC Q27G2U/BK de 27 pulgadas y 144Hz, este es el monitor que he comprado y que solo usare como apoyo del otro si tengo que teletrabajar (Suelo trabajar con dos monitores) y sobre todo lo usare para jugar.
La duda que tengo es saber cual es la distribución mas cómoda para ubicarlos los dos, no se si poner el de 27" debajo y encima de este el de 27" con un soporte doble tipo este:
https://www.amazon.es/HEMUDU-Soporte-articulado-escritorio-monitor/dp/B09KLDQY1N/ref=sr_1_15?crid=48LHVPZMC3QM&keywords=soporte+doble+monitor&qid=1692906318&sprefix=%2Caps%2C114&sr=8-15

O colocar uno al lado del otro con un soporte como el que muestro a continuación, aquí la duda es si quedara funcional al ser dos monitores de diferentes tamaños:
https://www.amazon.es/1home-Ajustable-Escritorio-Pantallas-computadora/dp/B01MR397OH/ref=sr_1_3_sspa?crid=48LHVPZMC3QM&keywords=soporte+doble+monitor&qid=1692906391&sprefix=%2Caps%2C114&sr=8-3-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Aquellos de vosotros que tengais dos monitores, como los teneis ubicados? Alguna recomendacion?

Muchas gracias

Uno al lado del otro es lo más cómodo para el 90 u 80% de los usos. Luego la cuestión es si poner uno en vertical o si tienes un buen soporte ir girando el principal cuando te venga bien. Yo porque el principal de 34" creo que no me daría para girarlo, bueno aunque pudiera no creo que le sacase provecho en vertical por eso tengo el de 25" en vertical siempre y suelo dividir el de 34" a la mitad, o a 1/3 y más de lo mismo con el de 25". Luego tengo otro en la pared derecha de 48" 😅:LOL:

Yo los pondría uno al lado del otro. Si lo pones uno encima del otro, para ver el de arriba te va exigir levantar la cabeza y te va a resultar muy incomodo.