• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DLSS 3.0 y FSR, cuales son los puntos negativos de cada tecnología? (latencia)

BlycKeT

Nuevo
Buenas, ultimamente en los comentarios de las noticias he estado leyendo que DLSS no es una tecnología perfecta (lo cual yo pensaba que sí). Lo he probado en varios juegos y ninguno de ellos shooter, y el otro día un amigo me comentó que él siempre lo desactiva en este tipo de juegos por que nota una respuesta lenta de lo habitual y no es lo competitivo que quiere ser en ese tipo de juegos. Yo no sabía nada de esto y viendo comentarios parece que a muchos les ocurre y realmente les molesta.

Nada más lejos de la realidad alguien compartió en los comentarios que efectivamente en el Flight Simulator con DLSS 3.0 el tiempo de respuesta se incrementaba a 110 ms. Luego, se mejoran los FPS a costa de lantencia, ¿qué prefieres?

dcd5535ba89099441aa259ebc76047d864d281fb84778d85ccb0df2e47d678a9.png

Parece ser que NVIDIA ya conocía este problema y sacó el NVIDIA Reglex, esta tecnología precisamente intenta arreglar esto pero no está en todos los juegos. Y si no viene Reglex, estás un poco vendido no? En este caso depende un poco de que la desarrolladora la incorpore junto a DLSS y eso es un problema.

Ahora bien, FSR parece que no da el mismo rendimiento (incremento) que el DLSS pero no sufre este problema. Ahora que las gráficas de AMD están a la vuelta de la esquina, parece que prometen y creo que es algo a tener en cuenta. ¿Qué opinais?

Os leo :)

Yo tengo una pregunta. ¿Puedo yo usar con una gráfica nvidia FSR o VRR de AMD? o tengo que tener una gráfica de AMD por narices?
Lo digo porque hay muchos monitores compatibles con FreeSync (creo que se llama así) y los que tienen Gsynk tienden a ser poco y muy caros.