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DLSS 3.0 y FSR, cuales son los puntos negativos de cada tecnología? (latencia)

BlycKeT

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Buenas, ultimamente en los comentarios de las noticias he estado leyendo que DLSS no es una tecnología perfecta (lo cual yo pensaba que sí). Lo he probado en varios juegos y ninguno de ellos shooter, y el otro día un amigo me comentó que él siempre lo desactiva en este tipo de juegos por que nota una respuesta lenta de lo habitual y no es lo competitivo que quiere ser en ese tipo de juegos. Yo no sabía nada de esto y viendo comentarios parece que a muchos les ocurre y realmente les molesta.

Nada más lejos de la realidad alguien compartió en los comentarios que efectivamente en el Flight Simulator con DLSS 3.0 el tiempo de respuesta se incrementaba a 110 ms. Luego, se mejoran los FPS a costa de lantencia, ¿qué prefieres?

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Parece ser que NVIDIA ya conocía este problema y sacó el NVIDIA Reglex, esta tecnología precisamente intenta arreglar esto pero no está en todos los juegos. Y si no viene Reglex, estás un poco vendido no? En este caso depende un poco de que la desarrolladora la incorpore junto a DLSS y eso es un problema.

Ahora bien, FSR parece que no da el mismo rendimiento (incremento) que el DLSS pero no sufre este problema. Ahora que las gráficas de AMD están a la vuelta de la esquina, parece que prometen y creo que es algo a tener en cuenta. ¿Qué opinais?

Os leo :)
 
Yo tengo una pregunta. ¿Puedo yo usar con una gráfica nvidia FSR o VRR de AMD? o tengo que tener una gráfica de AMD por narices?
Lo digo porque hay muchos monitores compatibles con FreeSync (creo que se llama así) y los que tienen Gsynk tienden a ser poco y muy caros.
 
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