• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DlSS 3.5 , en breve !!

Y E Y O

Master Chapuzas
Imagino que solo sera para la serie 4000. :geek:

Ni me he matado en ver las diferencias...
No es que no sea interesante.
Es que por mi parte juego en consola el 99% de las veces. Entonces, está muy bien que nvidia saque una actualización de su DLSS, pero si el juego que voy a jugar no lo acepta, de poco me sirve.

Estoy esperando con ansia el Starfield, que gracias al Play anywhere del GamePass, podré jugarlo también el Pc con los datos de la consola.
Pero claro, es que es un juego optimizado para AMD, con gráficas AMD y con tecnología de reescalado de AMD... Por lo que no me veo usando DLSS 3.5 en ese juego.

Por lo que he leído también sirve para la serie 3000 y 2000
Los usuarios de la serie GeForce RTX 40 pueden combinar la superresolución y la generación de fotogramas con Ray Reconstruction para obtener un rendimiento y una calidad de imagen impresionantes, mientras que los usuarios de GeForce RTX Serie 20 y Serie 30 pueden agregar Ray Reconstruction a su arsenal impulsado por IA junto con la superresolución y DLAA.

Última edición:
Por lo que he leído también sirve para la serie 3000 y 2000
En sitios he visto que si, en otros dice que solo la serie 4000, no se yo como ira la historia al final.

En sitios he visto que si, en otros dice que solo la serie 4000, no se yo como ira la historia al final.
La info que he puesto arriba es de la página de Nvidia.
Entiendo que tu también podrás usarlo.

La info que he puesto arriba es de la página de Nvidia.
Entiendo que tu también podrás usarlo.
Pues a ver que tal va, si podemos estirar la RTx 3080 hasta la serie 6000 🤪 :ROFLMAO: 🤪 :ROFLMAO: :geek:
Tengo pocas ganas de gastar en GPU, aun que esta seman me he hecho una compra por capricho, algo pequeño de hardware :cool::p:D:eek:

cada generacion con su dlss no esperaria que fuera para la serie 3000 ni anteriores

Pues a ver que tal va, si podemos estirar la RTx 3080 hasta la serie 6000 🤪 :ROFLMAO: 🤪 :ROFLMAO: :geek:
Tengo pocas ganas de gastar en GPU, aun que esta seman me he hecho una compra por capricho, algo pequeño de hardware :cool::p:D:eek:
Yo el equipo que tengo ahora me tiene que durar muchos años 😅
algo pequeño de hardware
Cuenta cuenta....

Yo el equipo que tengo ahora me tiene que durar muchos años 😅

Cuenta cuenta....
Claro, hay quue rentabilizarlo, ahora tienes pc para rato, bueno o se presupone, por que igual te sorprendes.
Mi idea es la misma, aguantarlo lo max posible, creo que la cpu y el resto se podra estirar aun unos años, si acaso cambio de gpu, que por cierto el otro dia, estuve a un pelo de pillar una rtx4090 reacondicionada, por unos 1400 y pocos €, pero aun sabiendo que si no fuera bien la podria devolver, ummms ,me contuvee.
Ya casi que prefiero esperar a la Nvidia 5000 o AMD que salga para esa batalla y es que la verdad, de momento voy bien :geek:
Te mantendre informado 🤪:ROFLMAO::ROFLMAO:🫣

cada generacion con su dlss no esperaria que fuera para la serie 3000 ni anteriores
pues es para todas las rtx, así que incluso los usuarios de las 2000 se beneficiarán

pues es para todas las rtx, así que incluso los usuarios de las 2000 se beneficiarán
Pues o mintieron antes o mienten ahora
Ya hemos dicho que DLSS 3 recurre a los núcleos tensor y al «Optical Flow Accelerator», y sabemos que la generación de fotogramas se ejecuta sobre este último. Las GeForce RTX 20, GeForce RTX 30 y GeForce RTX 40 cuentan con núcleos tensor y montan también un «Optical Flow Accelerator», pero solo estas últimas son compatibles con la generación de fotogramas.

Esto tiene una explicación, y es que el «Optical Flow Accelerator» presente en las GeForce RTX 20 y GeForce RTX 30 no tiene la potencia de cálculo, ni la precisión suficiente, como para conseguir un buen resultado con la generación de fotogramas. Por ello, NVIDIA ha limitado el soporte del DLSS 3 a las GeForce RTX 40.

Pues o mintieron antes o mienten ahora
pero eso habla de dlss 3 no? lo de ahora es 3.5, lo que no soportan todas es el frame generation, pero el reescalado de dls 3.5 viene en todas las rtx

3,5 basado en 3.0, y estoy seguro de que mintieron antes porque a tramposos y manipuladores no gana nadie a Nvidia