Lo del DLSS es "magia negra".Imagino que solo sera para la serie 4000.
Los usuarios de la serie GeForce RTX 40 pueden combinar la superresolución y la generación de fotogramas con Ray Reconstruction para obtener un rendimiento y una calidad de imagen impresionantes, mientras que los usuarios de GeForce RTX Serie 20 y Serie 30 pueden agregar Ray Reconstruction a su arsenal impulsado por IA junto con la superresolución y DLAA.
En sitios he visto que si, en otros dice que solo la serie 4000, no se yo como ira la historia al final.Por lo que he leído también sirve para la serie 3000 y 2000
La info que he puesto arriba es de la página de Nvidia.En sitios he visto que si, en otros dice que solo la serie 4000, no se yo como ira la historia al final.
Pues a ver que tal va, si podemos estirar la RTx 3080 hasta la serie 6000La info que he puesto arriba es de la página de Nvidia.
Entiendo que tu también podrás usarlo.
Yo el equipo que tengo ahora me tiene que durar muchos añosPues a ver que tal va, si podemos estirar la RTx 3080 hasta la serie 6000
Tengo pocas ganas de gastar en GPU, aun que esta seman me he hecho una compra por capricho, algo pequeño de hardware
Cuenta cuenta....algo pequeño de hardware
Claro, hay quue rentabilizarlo, ahora tienes pc para rato, bueno o se presupone, por que igual te sorprendes.Yo el equipo que tengo ahora me tiene que durar muchos años
Cuenta cuenta....
pues es para todas las rtx, así que incluso los usuarios de las 2000 se beneficiaráncada generacion con su dlss no esperaria que fuera para la serie 3000 ni anteriores
Pues o mintieron antes o mienten ahorapues es para todas las rtx, así que incluso los usuarios de las 2000 se beneficiarán
Ya hemos dicho que DLSS 3 recurre a los núcleos tensor y al «Optical Flow Accelerator», y sabemos que la generación de fotogramas se ejecuta sobre este último. Las GeForce RTX 20, GeForce RTX 30 y GeForce RTX 40 cuentan con núcleos tensor y montan también un «Optical Flow Accelerator», pero solo estas últimas son compatibles con la generación de fotogramas.
Esto tiene una explicación, y es que el «Optical Flow Accelerator» presente en las GeForce RTX 20 y GeForce RTX 30 no tiene la potencia de cálculo, ni la precisión suficiente, como para conseguir un buen resultado con la generación de fotogramas. Por ello, NVIDIA ha limitado el soporte del DLSS 3 a las GeForce RTX 40.
pero eso habla de dlss 3 no? lo de ahora es 3.5, lo que no soportan todas es el frame generation, pero el reescalado de dls 3.5 viene en todas las rtxPues o mintieron antes o mienten ahora