• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DLSS 4 funcionara en las Nvidia 4000

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.693
Puntos
113
Pues eso, he visto que esta apunto el DLSS 4, la historia ahora es si funcionara en las Nvidia 4000 o sera exclusivo de la 5000.

Vosotros que opinais ; sera compatible, o Nvidia se hara la jugada del marketing !! :unsure:

wQS6MPW.jpeg
 
Siendo Nvidia, vete a saber por donde sale. Yo creo que si, pero mi opinion de poco vale.
 
Solo preguntate, si no hubiera sido por el DLSS 3....Hubiera vendido lo mismo la serie 4000?
 
Yo, si tengo que apostar, tambien apuesto al negro. Por lo menos de entrada, jugaran con esa baza, luego ya veremos...

Pero vuestra opinion me importa, os leo🤪
 
No tiene sentido comercial. Solo si dlss4 (pq haya que vender aun 40xx) sale ya y las 5000 se retrasan.

Lo normal es que las 4000 queden obsoletas en 6 meses y la nueva reina de ventas sea la 5070, y las5070 ti y ti super 8 meses mas tarde. Entonces ya no se venderan tarjetas sin dlss4 y ddr7

En mi opinion, el que quiera ir calidad precio a lo mejor debe ir a la xx80 de turno. Y cambiarla cada 2 años con la nueva generacion. Mas con lo que se va a tirar de IA. Y si no necesita maxima potencia, la más equilibrada es la serie xx70. Es que una 4070 se pilla por 650 eu.
 
Última edición:
opino lo mismo le marketing es todo y para vender lo nuevo hay dejar anticuado lo anterior .
 
Algo harán para que lo usen solo las 5000.
No tengo duda alguna..no sé si será DLSS 4, otra cosa con la IA o a saber...pero que es Nvidia

@Doide
Si ya han vendido mal las 4000, que básicamente han remontado un pelo en los últimos meses ,si no llegan a llevar FG y DLSS 3 exclusivo ,hubiesen vendido menos aún.

Si las 5000 no llegan nada exclusivo, la mayoría no van a ver ni un mínimo motivo para cambiar .
 
Última edición:
No cambian de nanómetros (pa ahorrar) por lo que no pueden mejorar gran cosa sin darte muchos mas milímetros cuadrados de chip (pequeños retoques y algo de RT, quizás), y viendo los rumores no parece que vayan por ahí los tiros, por la generosidad, quiero decir. Aunque tengan un proceso ligerísimamente mejorado tampoco dará para meter mas frecuencias sin disparar aún mas el consumo actual de Lovelace, que ya es de locos.

Así que, si en las nuevas, Nvidia no te va a dar mas cudas y tampoco mas frecuencia, poco va a mejorar el rendimiento. Alguna argucia nueva tendrán que inventar para vender, para que Blackwell parezca mejor que Lovelace. ¿DLSS4?

Estos son los integrados COMPLETOS que parece ser que vienen:

Odl8diu.png

(esto es de mitad de junio, de hace dos meses y medio)

¿Quien sabe el nombre que le pondrán luego a última hora a cada uno de ellos? Ya veremos como de generosa va a ser nvidia esta vez

Repito, estos son completos, que ya se habla de que la 5090 lo llevará bastante recortado. Usarán integrados defectuosos con partes mutiladas para reaprovecharlos, por lo que los dejarían en solo 20.480 cudas.

Como no quieren quedarse cortos en velocidad de ram (posiblemente para IA, Quadros etc), le van a meter 512 bits como ya hicieron en el pasado, en el año 2008 con Tesla. Pero en aquella ocasión el aumento fue para todas. Ahora los 512 bits no llegarán ni a la 5090, le recortarán parte, y para las demás, ni agua. ¡¡Cuanto mas gastas mas ahorras!!, XD.
 
Última edición:
Ojala se espacie la salida de la RTX 5090 y los 9950X3D, al final como salgan en mismo mes, te dejas un pico en los dos componentes.
 
Empiezo a pensar que la serie 50xx puede que haya que saltarsela los que cuenten con 4000. Primero es necesario una evolucion dlss importante. Si esta no llega con las 5000... para qué cambiar una 4000 por una 5000?
 
si tienen precios parecidos y rinden bastante mas se venderan , no tanto claro si mantienen esos precios de locura
 
Arriba