• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DNS , por qué dos ?

gralf

Nuevo
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
55
Pues eso, por qué en windows, en el router, en fin en casi todas las confifuraciones se te liden dos DNS?

Entiendo que es para por si falla la primera, pero quiero asegurarme, os cuento el por qué.

Resulta que he instalado adguard en mi sistema domotico y claro, he cambiado la DNS al router, poniendo unicamente la de adguard.

El caso es que, si la segunda es solo como de respeto, añadiria la de google, me refiero a que por ejemplo, se ha caído la domotica, y claro con ella adguard, la casa se me quedaria sin red y la idea es evitarlo.

Sabeis en relaidad si es como de respeto? O si usa las dos DNS de haber indicado las dos?
 
Arriba