• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DNS UBUNTU

Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Quiero en ubuntu, usando bind9 que una maquina tenga el servidor dns1.ejemplo.org
y que otra maquina virtual tenga el dns2.informatica.ejemplo.org ambas tienen dos hosts con sus respectivas ip ( Pc1 & Pc2 para el dns1 y Pc11 & Pc2 para el dns2 )
y quiero que ambos dns pueden resolver nombres del otro estando en la misma red interna.
Que configuración llevo de llevar acabo?
 
Quiero en ubuntu, usando bind9 que una maquina tenga el servidor dns1.ejemplo.org
y que otra maquina virtual tenga el dns2.informatica.ejemplo.org ambas tienen dos hosts con sus respectivas ip ( Pc1 & Pc2 para el dns1 y Pc11 & Pc2 para el dns2 )
y quiero que ambos dns pueden resolver nombres del otro estando en la misma red interna.
Que configuración llevo de llevar acabo?
Buenas,
espero que no sean deberes.

Un saludo
 
Arriba