• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doble Bluetooth

LordDarkNe0

Nuevo
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas, acabo de comprar un segundo adaptador bluetooth y resulta que es igual al que tenía anteriormente, el cual el otro sigue funcionando pero lo uso de manera distinta, me explico; Resulta que yo quiero tener un dispositivo bluetooth para dedicarlo a cosas normales (en el cual voy a conectar mandos de Wii) y tengo otro ya de exactamente la misma marca que utilizo para mandos de PS3. ¿Por qué 2? Porque el driver de SCP (PS3) solo permite conectar mandos de PS3 y una vez lo instalas no puedes utilizar el bluetooth por separado, si no que se queda dedicado solo para PS3, por tanto para usar los mandos de Wii habría que desinstalar el driver e instalar el original que viene con el usb. Vale, pues yo pensando: Puedo pagar 5€ más y no tener que estar desinstalando e instalando otro ya que al comprar otro usb puedo dedicar cada uno a un driver diferente, pues no: Resulta que hasta donde yo lo intento no me deja instalar un driver diferente para cada usb, ya que son el mismo modelo. Y aquí es donde os pido ayuda: ¿Hay alguna manera de instalar un driver diferente a cada usb? Adjunto imagen:
d9fd34c59b8de64d8950d3fde5b92f1f.png
 
El controlador es el controlador y sólo admite 1, aunque pudieses poner 2, no serviría de nada. Lo que tendría que detectarte el programa son dos dispositivos blue, el controlador no es el problema
 
Arriba