• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doble monitor, dudas...

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Buenas!

Voy a montar doble monitor y queria saber cual seria la mejor opcion para conectar ambos, la grafica seria una 780 de momento.

Tiene conexion dp y hdmi, el primer monitor lo tengo por displayport, ahora el segundo lo tendria que poner por la salida hdmi o habria posibilidad de conectar ambos por la displayport?

La duda mas que nada es por tener un monitor con dp que puede ir a más de 60hz y el otro tenerlo limitado a 60hz por el hdmi..no se si me explico bien

Pues HDMI o DVI, no te vuelvas loco.

Pues HDMI o DVI, no te vuelvas loco.
A la hora de condigurarlo para jugar en las dos pantallas veo que hay problemas...nvidia el surround parece que solo lo soporya a partir de 3 monitores...

Configurando en ajustes de pantalla, al poner extender pantallas en el escritorio ok pero a la hora de jugar solo se me abre el juego en una pantalla...algo hago mal? O al tener nvidia y 2 monitores no permite hacerlo? No tengo ni idea de multimonitores...

NVIDIA surround soporta a partir de 2 monitores, el problema que tendrás si usas hdmi es que si el otro monitor es de más de 60hz no le vas a sacar partido ya que limita al máximo que te ofrecerá el hdmi.
Lo suyo sería que conectarás por dvi y dp.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

NVIDIA surround soporta a partir de 2 monitores, el problema que tendrás si usas hdmi es que si el otro monitor es de más de 60hz no le vas a sacar partido ya que limita al máximo que te ofrecerá el hdmi.
Lo suyo sería que conectarás por dvi y dp.

Pues no me queda muy claro...el surround para 2 entonces no funciona, mínimo con 3 monitores ya que me da error a la hora de configurarlo en el panel de control de nvidia...

Cuando pongo un juego solo me lo reproduce por uno de los dos monitores, el que esta asignado como monitor principal en ajustes de pantalla...

Si funciona con dos monitores, yo lo tengo con dos benq 2720z a 3840x1080@144hz, eso si, los dos por dvi.

Si funciona con dos monitores, yo lo tengo con dos benq 2720z a 3840x1080@144hz, eso si, los dos por dvi.

Pues algo estare haciendo mal entonces...me podrias decir como lo tienes configurado en ajuste de pantalla y en el panel de control de nvidia?...no se si sera por tenerlo por dp y hdmi..a mi me reconoce los dos monitores, de echo, lo pongo extendido y me deja usar los dos como un mismo escritorio, pasando el raton de uno a otro y ventanas que tengo abiertas en un monitor pasarlas al otro etc...

Mi monitor no tiene entrada dvi y son de 1440p...no se si hay displayport a dvi para 1440p...

Simplemente activar surround y listo, luego tienes una herramienta para contrarrestar el borde (bezel)
Si no te deja activar el surround es que puede que la combinación de salida de video no es compatible .

Simplemente activar surround y listo, luego tienes una herramienta para contrarrestar el borde (bezel)
Si no te deja activar el surround es que puede que la combinación de salida de video no es compatible .

Pues supongo que habra problema con la salida de video...ya que al activar el surround me da fallo...

Hay dvi para 1440p? Por que para 1080p si los veo pero para 1440p no...

Esa herramienta, bezel, que esta dentro del panel de control de nvidia?

El último driver de NVIDIA dava fallo al activar el surround, a ver si va a ser eso.
En 1440p el surround debería ir igual que en 1080.
La herramienta esa esta dentro de opciones de configuración del surround una vez lo activas.

El último driver de NVIDIA dava fallo al activar el surround, a ver si va a ser eso.
En 1440p el surround debería ir igual que en 1080.
La herramienta esa esta dentro de opciones de configuración del surround una vez lo activas.

No si el surround ira igual en ambas resoluciones, supongo, pero el problema que tengo es que no hay cables displayport-dvi para 1440p, como conecto ambos monitores a la grafica? por que al conectar uno por dp y el otro por hdmi para obtener la 1440p de los monitores, al intentar configurar surround me da fallo...

O no entiendo nada o soy muy torpe en este tema jaja