• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doble monitor

Bauti15

Nuevo
Buenas tardes, hoy quise conectar una tv como segundo monitor en mi PC(no tiene gráfica dedicada, el HDMI está en la placa base) y cuando la conecte no me daba imagen así que empecé a ver opciones de gráficos, hasta que ví que tocando el click derecho había opciones de gráficos (que son los de Intel) y de ahí aparecieron 5 opciones una era salida, y habían varias opciones, empecé a tocar hasta que toque una que decía algo de digital, no recuerdo bien que, pero ahora cuando intento conectar un 2do monitor se apagan los dos, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Varias cosas Bauti15
Bienvenido
-La resolución de la tele y la del monitor
-que placa es y que modelo de Hdmi tiene

reinicia los valores de Intel grafics si no sabes volver al inicio.
Windows, en sus opciones de pantalla, te detecta la TV cuando al conectas?
tiene la Tv modo PC?

La resolución del monitor es de 1360x768
La de la tele no se la verdad, como ya había dicho, no tengo tarjeta dedicada, solo los gráficos integrados y modelo de HDMI de la placa base no lo sé, es como de una tele normal

Dime los modelos entonces.. De placa y tele.

Hiciste lo de reiniciar valores Intel y lo de mirar si W10 te detecta la tv?