• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doble monitor

Daavid340

Nuevo
Buenas, hace poco compré un monitor portátil para tenerlo como segunda pantalla. Quiero conectar este monitor al hdmi de la placa base y no al de la gráfica. Mi problema es que cuando lo conecto a la placa la resolución máxima que me deja poner es 1920x1080 pero este monitor es 2k. En cambio si lo conecto al hdmi de la gráfica si funciona a resolución 2k.
Me gustaría tenerlo conectado a la placa base y no a la gráfica.
Que debo de hacer para poder usar el monitor en 2k con el hdmi de la placa?

Simplemente, la salida HDMI de la placa está limitada a 1080p@60hz... Míralo para confirmar, en sus características.

En sus características pone que soporta hasta 4k 60hz. Tengo la placa msi pro z690 A.

En sus características pone que soporta hasta 4k 60hz. Tengo la placa msi pro z690 A.
Ok...
Entiendo que el cable es el mismo?
Entiendo en Windows, has intentado modificar la resolución, no? por defecto, ese puerto, te lo pone en FHD

En windows la máxima resolución que me deja seleccionar es 1920x1080. Y el cable que estoy usando es el mismo.

Drivers de la placa al día?
La bios, te dá opción de modificar la resolución?

Algo se nos escapa... no sabria decirte sin estar allí presente

Ya he probado de todo y no funciona. No me queda otra opción que tener el monitor conectado a la gráfica. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.