• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dobles pulsaciones en logitech g810

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, pues eso, que tengo un logitech g810 que algunas teclas se pulsan dos veces, por ejemplo jugando a Valorant le doy a la B para abrir la tienda, pero como se pulsa 2 veces pues se abre y se cierra. Me pasa con más teclas.
¿Alguna idea o solución? La garantía venció hace 6 meses, he estado sin usarlo desde hace 7 y no me lo había hecho nunca.
 
Muy buenas compañero.

Los switches que monta este teclado son unos Romer G, no?

En cuantas teclas has detectado la doble pulsación?

Prueba soplando un poco el switch en cuestión y si tienes a mano aceite de máquina de coser o a malas 3 en 1 echale un poco a ver si mejora.

Espero que se soluciones de un modo u otro.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Los switches que monta este teclado son unos Romer G, no?

En cuantas teclas has detectado la doble pulsación?

Prueba soplando un poco el switch en cuestión y si tienes a mano aceite de máquina de coser o a malas 3 en 1 echale un poco a ver si mejora.

Espero que se soluciones de un modo u otro.

Saludos.

Pues ayer hice una prueba rápida, en bloc de notas y letra por letra hacía lo siguiente:
a a a a a a a a a a a a a a a a
s s s s s s s s s s s s s s s s s s s
d d d d d d d d d d d d d d d

Unas 20 repeticiones de cada letra (no probé números ni nada). Únicamente me pasaba en la A, la W y la B. El teclado está recién limpiado (hace un mes) pero miraré si justamente en esas se ha quedado algo de polvo o algo.

Gracias por la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba