• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde alcanza un disco ssd su maxima velocidad?

samipower

Nuevo
Hola buenas a dia de hoy tenemos la opción de conectar un disco ssd por sata 3 , por usb 3.0 boost con uasp y por pci express 3.0 x16 . .

Yo mi humilde kingston hyperx 128gb esta por puerto sata 3 intel (por el puerto sata marvell horrible su rendimiento) me da los valores que dice la marca 500mb/s y pico y tal .

Pero a dia de hoy tenemos las 3 opciones que os he comentado arriba y habria que ver donde es que da su maximo rendimiento.

La gente normal tiene el ssd para el sistema operativo y el sata para datos, yo por ejemplo, el sata para sistema y datos y el ssd como sitio de descarga y para descompresion , dicese 20 y pico gigas se descomprimen en apenas 3 minutos y poco y en el sata 1tera 7200rpm 1 santa hora lo mismo.

Ya no digo de montarnos un raid , sino que seria bueno ver cual es la mejor opcion de compra para segun el uso y donde se aprovecha mejor este nuevo tipo de discos .

Los discos hibridos para los x-men , que mutaciones las justas y necesarias jaja.

Un saludico a todos.

Por PCIex, por supuesto.

Para mi, la mejor opción a dia de hoy, si se busca la máxima rapidez, es montar un raid 0 de ssd, de caracteristicas similares a los samsung 840 evo ( que para mi son la referencia actualmente), en puertos Sata3.

Aqui te dejo una prueba de velocidad:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?p=105074

Y es relativamente sencillo de configurar.

Enviado usando Tapatalk 2