• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Donde amago siendo vodafone?

El último amago que realicé fué hace bastante tiempo a Yoigo vía web.
Encontré el proceso de amago y posterior cancelación muy sencillo, pero lo hice antes de la implementación de la portabilidad express.
Mirando el foro he visto que recomendáis amagar a Movistar desde el 1007 con prepago y contrato del 0 solo sim, y entiendo que es para poder apretar a vodafone más.
Tenía hasta hace poco un nexus 5 que ha dicho basta y quería conseguir un lg g3. Pagando lo más cercano a 20 euros al mes que se pueda.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué hago?
Tengo Vodafone Base sin compromiso.
Muchas gracias por adelantado por aportarme algo de luz.

Por cierto aprovecho para presentarme. Tengo conocimientos sobre algunas cosas que a lo mejor son de vuestro interés. Soy instalador y manitas, así que podéis hacerme preguntas sobre electrodomésticos del hogar. Y llevo varios años con Android, asi que también podéis preguntarme sobre ello. Vivo en Barcelona y me encanta la tecnología, me definiría un poco como McGyver. Soy un geek sin pasta...

Última edición:
A movistar, por teléfono, y cualquier tarifa básica de prepago, eso si, déjalo para mañana.

Ya Joan te echará un cable dando más detalles de la posible contraoferta.

Gracias por la respuesta! Tenia pensado hacerlo mañana al mediodía, porque tengo el mal vicio de trabajar. Que parece que se está perdiendo en este país...

El último amago que realicé fué hace bastante tiempo a Yoigo vía web.
Encontré el proceso de amago y posterior cancelación muy sencillo, pero lo hice antes de la implementación de la portabilidad express.
Mirando el foro he visto que recomendáis amagar a Movistar desde el 1007 con prepago y contrato del 0 solo sim, y entiendo que es para poder apretar a vodafone más.
Tenía hasta hace poco un nexus 5 que ha dicho basta y quería conseguir un lg g3. Pagando lo más cercano a 20 euros al mes que se pueda.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué hago?
Tengo Vodafone Base sin compromiso.
Muchas gracias por adelantado por aportarme algo de luz.

Por cierto aprovecho para presentarme. Tengo conocimientos sobre algunas cosas que a lo mejor son de vuestro interés. Soy instalador y manitas, así que podéis hacerme preguntas sobre electrodomésticos del hogar. Y llevo varios años con Android, asi que también podéis preguntarme sobre ello. Vivo en Barcelona y me encanta la tecnología, me definiría un poco como McGyver. Soy un geek sin pasta...

vaya vaya....un manitas de electrodomesticos. Igual tenemos que abrir un hilo de electrodomesticos que de momento no hay ninguno...

amaga mañana mimo (cuando salgas de trabajar) con tu linea movil a movistar a traves del 1004 pidiendo la tarifa del 0 de contrato solo sim sin permanencia. Hacerlo a prepago es solo con yoigo, en movistar se hace a contrato que es mas rapido y no pasa nada.

si quieres un g3 pagando sobre 20 euros...

tendras que pedir en la contraoferta la tarifa base s a 5 euros al mes iva incluido y el lg g3 a 15 euros al mes, en total 20 euros al mes iva incluido...peroooooooooooooo con un maravilloso pago inicial de unos 150 euros (o mas)

incluso con la tarifa base L sale a 19,5+10= 29,5 mas pago inicial de 19 euros, asique tu decides que prefieres.

Aspiras al mejor movil, con un prespuesto limitado a unos 20 euros y eso es imposible...

por 20 euros tendrias la tarifa smart s y el s4+ con 4g... en total 9,5 de tarifa + 6 de movil = 15,5 iva incluido, pero claro si quieres un g3 y con tarifa baja...pues hay que pasar x caja si o si

Muchas gracias por la respuesta! En principio era lo más cercano a 20 euros, si me sale a 25 euros tampoco me tiro de los pelos.
Sin amagar, renovando terminal, el g3 me salía a 149 euros de pago inicial y 25,50 euros al mes con la base s.
Así que ya sé a que atenerme, si me rebajan la cuota mensual y me dejan el pago inicial así ya me estaría bien.
Lo de hacer el amago a movistar es por que hacen mejor oferta?

Agradezco mucho vuestro interés. y si necesitas abrir un hilo de electrodomésticos pues pegarme un toque. :p

pues nada coge la base s a 5 euros y el movil a 15 y luego el pago inicial que ellos te digan. A ver si te lo bajan a 119 aunq sea...

si, lo del amago con movistar es porq reducen aun mas los precios.

Bueno esta misma tarde ya han llamado y me ofrecen la base s a 5€ más el g3 a 15€ con pago de 139€. Si me puede bajar el pago cuando vuelvan a llamar lo pillo.
Muchísimas gracias por perder el tiempo conmigo.
Cuando lo oficialice posteo el resultado!

lo veo bastante bien, a ver si te bajan aunq sea 20 euros mas ese pago inicial y perfecto.