¿Dónde buscáis empleo?

Vero190

Chapuzas Jr
¡Hola a todos! Quería preguntaros sobre las páginas o los medios que usáis para encontrar ofertas de trabajo. He visto que algunos sitios sólo ofrecen labores desde casa poco fiables.

adeptus24

Master Chapuzas
Linkedin o infojob, yo no busco cambiar pero tengo perfil en linkedin y rara es la semana que no contactan 5 o 6 headhunters conmigo para ofertarme un puesto, también tienes ofertas publicadas a las que te puedes apuntar.

Club Kid

Chapuzas Senior
Mi trabajo actual lo conseguí a través de Infojob.

GtxRemix

Master Chapuzas
infojobs xD

Rugamba

Master Chapuzas
LinkedIn e infojobs. En linkedin me han contactado más veces que en infojobs.

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Mis 4 anteriores trabajos ,mas el que tengo ahora.. infojobs... el primero que conseguí ni si quiera me apunte a su oferta si no que me buscaron ellos xD

Jackob

Master Chapuzas
Parece ser que InfoJobs es la buena :ains:

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
+1 infojobs, yo he tenido una entrevista de trabajo y me cogieron 1 vez tb.

llopito

Chapuzas Senior
Para no nombrar las de siempre... Si es con relación a la informática, tienes tecnoempleo también

Nancy1

Chapuzas Senior
En HeadHunter hay muchas ofertas buenas. Y en esta página también es.jobsora.com/, aunque es nueva. Además, en algunos grupos de Facebook publican ofertas laborales.

Última edición:

sonosal

Chapuzas Jr
Es Internet o estoy enviando un currículum a la empresa por correo electrónico

MiBex

Chapuzas Jr
La verdad que hace años que me contactan a mi por LinkedIn, lo que es buscar no busco.

nicknick

Master Chapuzas
¿La INEM/SEPE que os parece? No se mucho del tema.

Me envían sms mensuales de puestos vacantes en el ejército y la marina disponibles para entre 25-30 años, con X meses de servicio fuera de España.

¿Alguien sabe qué clase de trabajo se supone que es? No se por que me envían estás ofertas de empleo :/

mihm

Master Chapuzas
a ver si no nos hace mucha falta

Víctor Roca

Superchapuzas
¿La INEM/SEPE que os parece? No se mucho del tema.

Me envían sms mensuales de puestos vacantes en el ejército y la marina disponibles para entre 25-30 años, con X meses de servicio fuera de España.

¿Alguien sabe qué clase de trabajo se supone que es? No se por que me envían estás ofertas de empleo :/
Eso es un engaño con todas las de la ley.

Para entrar en el ejercito hay que alistarse con una serie de requisitos en el ministerio de defensa, jamás en la vida te van a mandar un sms del sepe.

si quieres haces la prueba, entras en el link que te mandan y lo primero que te van a decir es que para acceder al puesto tienes que pagar X euros, una vez pagado ya no vuelves a saber nada más, ahí tienes el engaño.

Saludos!