• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde busco el codigo de asessins?

Sanja

Nuevo
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Hola,
hace poco me hice un ordenador por este foro con la tarjeta nvidia...quiero darle caña a la tarjeta pero no tengo ni idea donde esta o como hacer que te den el codigo para la descarga del juego asessinns.
Voy a la paginna y solo encuentro la pagina para rellenar con el codigo.
Os agradeceria una poca ayuda para este torpe person`s!
Gracias
 
Debería venirte una tarjeta con la gráfica y en ella el código. Si no viene, pídeselo a la tienda donde la compraras
 
Lo compre en Aussar,, mañana les mandare un correo notificando que no me ha llegado el codigo para el Assesin's,
con las ganas que tenia de jugar esta noche! Habra que esperar!
Gracias Ivan, ya podia ir buscando como canjear el codigo!
 
Pues que te lo manden, dependiendo de la gráfica, son hasta 3 códigos: Batman, Assassin's y Splinter Cell.
 
A mi me paso lo mismo con la gtx760 también de aussar, solo tienes que enviarles un correo electrónico y te dejan el código en comentarios del pedido :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ya les mande un correo y 'ipsofacto' me contestaron con el codigo, sin ningun problema (agradezco por la rapidez a aussar) sta noche cuando llegue empezare a descargarlo.
Pues vaya follon antes de saber q venia a la caja,hasta encontre una pagina con la misma promocion de nvidia y al rellenar el formulario para darte el codigo,
todo los paises era latino america, lo rellene y al cabo de dos dias me dijieron q la promocion era de america y me dieron el enlace de nvidia europa pero ahun asin no sabia como encontrar el codigo, en fin jajjajaja
Ayer desbordado pregunte en el foro y en menos de 10 minutos ya lo tenia resuelto " codigo=caja y si no caja con codigo=aussar"
Gracias por vuestra ayuda y un Saludo a todos!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si, eso es culpa de Nvidia/Ensambladores de no incorporar los códigos, no sé porqué será la verdad.
 
A mi me paso lo mismo en pccomponentes, le escribi un ticket y me mandaron la respuesta con las instrucciones y el codigo.
 
Arriba