• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DONDE cambio la configuracion de BF4 ? (BETA)

puertes

De profesión Chapuzas
Pues lo dicho, donde puedo cambiar la configuracion de bf4 ? no me sale lo tipico de ultra, normal, etc... y me tira bastante mal la verdad :(

In-game, le das a ESC-OPTIONS-VIDEO

Fin xD

Emm, ya lo hice y no me sale nada de eso.. xDD

ayer no me salia, ahora ya si xD

Yeah... se te ve hinjeniero y tal xD

A mi me va lageadisimo con una 760, y no se porque.

A mi me va lageadisimo con una 760, y no se porque.

Es simple, va como una mierda la Beta,pero a mi y a todo mi clan tambien y ahi entran cpu's y gpu's mejores que la tuya o la mia jejejejeje

Descargarte la version beta de la grafica, me va mejor ahora tambien...

Tanto en Ultra como en mínimo me va lageadisimo. Tengo una 760 y un FX-6300

Tanto en Ultra como en mínimo me va lageadisimo. Tengo una 760 y un FX-6300

¿Tienes puestos los drivers Beta de Nvidia verdad? Se supone que mejoran la bajada de fps que provoca la mala optimización de la Beta.

Aparte, en ocasiones va algo lageado por el servidor según he visto en algún gameplay.

Tengo los drivers beta de Nvidia si. Pero es que es injugable.

Me pasa exactamente igual... Y también tengo los Beta. Yo que quería probar el bf4 ... Aaains

Tengo los drivers beta de Nvidia si. Pero es que es injugable.

No lo he probado. Tengo AMD, una 7870XT, si quieres, me dejas unos minutos, lo pruebo, y te comento (He de descargarlo claro).

En el panel de control de Nvidia, prueba a cambiar la configuración de la vista 3D a equilibrado a ver si te mejora la tasa de FPS. Espero que no sea por tu conexión. Si puedes mirar el ping que tienes durante la partida, es un dato relevante también.

Me pasa exactamente igual... Y también tengo los Beta. Yo que quería probar el bf4 ... Aaains

Veo que es algo generalizado. Voy a probarlo.

Por mi parte tengo un ping de 50. Ambos tenemos la misma configuración de CPU y GPU.. Curioso.

Gracias, Rusbe, espero tus resultados

a ver lo que dice rusbe

Por mi parte tengo un ping de 50. Ambos tenemos la misma configuración de CPU y GPU.. Curioso.

Gracias, Rusbe, espero tus resultados

Estoy conectando a un servidor. Ahora os cuento.

Añado que yo tengo el fx6300 oceado a 4 GHz... Que no está de stock.