• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde colocar RL para procesador

Stifmeister

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
30
Pues eso compis, donde es mejor colocarla, en el hueco superior sacando aire o en el hueco frontal metiendo?
Lo he visto de las dos maneras pero no se que pros y contras tienen
 
por norma general se ponen sacando arriba
Si tu distribución de ventis es correcta, sería idóneo colocarlo ahi
 
por norma general se ponen sacando arriba
Si tu distribución de ventis es correcta, sería idóneo colocarlo ahi

Yo tengo puesto el trasero sacando aire, los superioress (RL del procesador) sacando aire y los dos ventiladores frontales metiendo aire frio.
 
tienes que tener mas ventiladores metiendo que sacando
 
tienes que tener mas ventiladores metiendo que sacando

Pues ya me diras que tipo de distribución hago, porque los que meten tienen que estar abajo y ya están puestos, la RL va unida y el trasero es para sacar de toda la vida xD
 
pues pon sacando solo el de atas y los demas metiendo, incluido los del rad
 
galletabah me uno a la duda, actualmente tengo una Antec h2o 950 que no el radiador es cuadrado, osea no rectangular no se si me explico bien jaja. Por regla general lo he visto montado en la parte trasera de la caja uno de los ventiladores quitando aire y el otro cogiendo, es mejor tenerlo situado a la parte trasera de la caja o más bien seria mejor situarlo en la parte delantera?

Gracias!
 
galletabah me uno a la duda, actualmente tengo una Antec h2o 950 que no el radiador es cuadrado, osea no rectangular no se si me explico bien jaja. Por regla general lo he visto montado en la parte trasera de la caja uno de los ventiladores quitando aire y el otro cogiendo, es mejor tenerlo situado a la parte trasera de la caja o más bien seria mejor situarlo en la parte delantera?

Gracias!

en la parte trasera sería lo idoneo, con los DOS VENTILADORES tirando aire hacia fuera de la caja, no uno para cada lado
 
Arriba