• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar airmax baratas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniiloe1968

Nuevo
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
37
Hola a todos. Dspues de gandia mis airmax han venido hechas mierdecita y quiero comprarme unas nuevas.

Donde me puedo comprar unas baratas? Y Que opinais de las falsas y donde podria comprarlas?

Me molan las 87. Las 90 las tiene todo dios
 
Las e llevado toda la vida... no me duelen gastarmelo por que me duran 2 años... y tambien las cortez 72

Saludos, yo las e llegado a pillar por 60 pavos en tienda, lo malo que estan de moda
 
Es eso, yo me he gastado 145 euros en unas Saucony para hacer deporte, y mínimo me durarán 2 años, para comprarme cosas baratas... a la larga sale mucho más caro, y más con algo que tendrás todo tu cuerpo encima, y yo mira, cosas de ese tipo, nunca en la vida compraré zapatillas o zapatos de imitación ni nada.
 
Hostyles.es tiene muy buenos precios, yo he comprado muchisimo en ligthintebox, y va muy bien, pero hostyles tiene precios aun mejores, sobre todo en calzado, alguien a comprado ahi? Cuantas piezas es el pedido minimo? Que metodos de pago aceptan? Intentare hacer un pedido peque?o a ver que tal va, si alguien tiene informacion sobre este sitio me encantaria escuchar opiniones. Al parecer los dominios .com y .es fueron cerrados por las marcas originales como gucci, lo que significa que tal vez estaban haciendo ventas significativas, asi que vamoms a probar a ver que tal va, ya os estare contando saludos.
 
Gracias por tu información
 
Hola, yo he hecho ya pedidos en esa página(hostyles), y la verdad es que estoy muy contento con ella, la ropa es de muy buena calidad, el pago es seguro y nunca he tenido problema de aduanas. Además puedes estar en contacto con el vendedor por e-mai o watsap sin ningún problema! Muy muy recomendable! te dejo un par de fotos de mi ultimo pedido
precio muy bajo
by3ic.jpg

4pwms8.jpg

9u7zaq.jpg

zwyg41.jpg

n1qtxc.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba